Friday 14 , December 2018
Liga MX
Toluca espera serie de muchos goles ante América

Rodrigo Salinas, jugador del conjunto escarlata, espera partidos de ida y vuelta en los cuartos de final ante las Águilas

Por: Adrenalina 360
27-Nov-2018 8:48 pm

Toluca.- Consciente de la dificultad que representará medirse a un oponente como lo es América, el jugador del Toluca, Rodrigo Salinas, aseguró que la serie que disputarán desde el jueves, será abierta y para el que cometa menos errores.

"Sabemos que nos toca un rival difícil y ellos deben pensar lo mismo, creo que va a ser una serie muy abierta, con goles y va a haber un buen espectáculo”, dijo el jugador “choricero” en rueda de prensa este martes.

Aunque las estadísticas favorecen a “Diablos Rojos”, pues en seis ocasiones que se han enfrentado en cuartos de final o semifinales han avanzado en cinco, aseveró que solo son números y ganará el que cometa menos errores.

"Son estadísticas que quedan atrás, ahorita es el presente, nos toca volverlos a enfrentar, hay que hacer un gran partido y el que tenga más aciertos, menos errores va a ser el que va a llevarse la serie”, añadió el jugador.

De cara al primer partido que será el jueves en el estadio Nemesio Díez, espera el apoyo de la afición y que “hagamos un buen juego, el primero muy concentrados, en la "vuelta" cerrar, que el ‘diablo’ (su festejo) se vuelva a aparecer”.

"Esperemos que nuestro estadio esté totalmente rojo, que nuestra afición siempre nos ha apoyado, y esperamos hacer un gran partido para que salgan contento”, dijo.

En lo personal, se mostró satisfecho con la confianza que le brinda el técnico argentino Hernán Cristante, pues suma 80 partidos seguidos con todos los minutos jugados y a las puertas de su cuarta liguilla, en la que quiere trascender.

"Me siento muy contento, creo que esto es gracias al entrenador que me ha dado toda la confianza; a todos mis compañeros que desde que llegué me trataron muy bien; me asenté muy bien con la afición; y cumplí 80 partidos seguidos desde que estoy aquí en Toluca y es motivante para seguir haciendo las cosas bien”, indicó.

Finalmente, añadió que junto al resto de sus compañeros buscarán lo que quiere la afición y el dueño del equipo, que es el título “y esto es gracias a mis compañeros, sin ellos no pasaría. Estoy muy contento y espero seguir así para buscar el título”.




»te puede interesar

2018-12-14 | Noticia | El mexicano registra 167.4 libras, mientras que el británico 167.6

Compartir Twitter

2018-12-14 | Noticia | "Canelo" regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico

Compartir Twitter

| Noticia | La "Barba" registró triple doble con 50 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes

Compartir Twitter

2018-12-13 | Noticia | La temporada 2019 contará con los 16 equipos.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0364 s.