Friday 14 , December 2018
LigaMX
A Gallos motiva antecedente contra Cruz Azul

En el torneo regular, Querétaro no perdió con ninguno de los cuatro primeros lugares del Apertura 2018, incluida La Máquina, su rival en cuartos de final

Por: Adrenalina 360
26-Nov-2018 5:40 pm

Ciudad de México.- Para el arquero brasileño de los Gallos de Querétaro, Tiago Volpi, enfrentar a Cruz Azul en su duelo correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2018, representará un gran reto y aseguró que es difícil etiquetar al equipo favorito para ganar esta llave.

"Si hablamos de favoritismo, sería para ellos, por el liderato, por ser el equipo que más goles hizo y con mejor defensiva, pero ya llegar a estas instancias es muy difícil apuntar quién es favorito porque todos los equipos pueden ganar y estando adentro estamos de igual contra igual” señaló.

El arquero aseveró que nadie regaló nada a los Gallos para poder llegar a la Liguilla y a pesar de lo que se comenta, el equipo también se juega mucho en su duelo ante La Máquina.

"No podemos decir que como Cruz Azul tiene muchos años sin ganar y nosotros nos metimos (a la liguilla) en la última fecha lo que venga para nosotros está bien, no, no es así. Nosotros hemos trabajado para estar ahí, hemos trabajado para llegar a la liguilla, queremos ganar y también tenemos nuestras presiones” apuntó.

En sus enfrentamientos ante los cuatro primeros lugares de la Tabla General durante el Apertura 2018, Querétaro logró tres victorias: ante Pumas, Santos y Cruz Azul y sacó el empate ante América, una estadística que, de acuerdo al guardameta, sirve para sentar un precedente.

"Al final esos resultados sirven como motivación, para saber que sí se puede ganar, que no es algo imposible y como lo he dicho, respetamos muchísimo al adversario, pero nosotros también ganamos ese derecho de ser un equipo respetado”, expuso.
Volpi, espera que ante Cruz Azul se despliegue un futbol atractivo y desequilibrante, tal y como sucedió en el partido que se disputó en La Corregidora en la Jornada 13, por lo que el duelo de arqueros con José de Jesús Corona podría ser determinante.




»te puede interesar

2018-12-14 | Noticia | El mexicano registra 167.4 libras, mientras que el británico 167.6

Compartir Twitter

2018-12-14 | Noticia | "Canelo" regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico

Compartir Twitter

| Noticia | La "Barba" registró triple doble con 50 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes

Compartir Twitter

2018-12-13 | Noticia | La temporada 2019 contará con los 16 equipos.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0346 s.