Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Complica Tigres su pase a la Liguilla

Tigres dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a la Liguilla, al empatar 2-2 este sábado ante Lobos BUAP en el Estadio Universitario.

Por: Reforma
27-Oct-2018 9:39 pm

Monterrey, Nuevo León.- Tigres dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a la Liguilla, al empatar 2-2 este sábado ante Lobos BUAP en el Estadio Universitario.

Un gol del veterano Francisco Javier "El Maza" Rodríguez al minuto 87 permitió a los Lobos robarle un punto a los felinos, que habían remontado en el segundo tiempo con doblete del colombiano Julián Quiñones.

La igualada estancó al equipo de Ricardo Ferretti en la séptima posición de la tabla general, con 20 puntos, en tanto que el empate significó para los poblanos sumar apenas 13 unidades en 14 jornadas del Torneo Apertura 2018.

Con un primer tiempo incierto, en el que tuvieron la posesión del balón, pero escasas ideas al frente, los Tigres estuvieron abajo en el marcador, cuando con ayuda del VAR, el árbitro Diego Montaño sancionó una mano del "Chaka" Rodríguez dentro del área.

El argentino Leonardo Ramos fue el encargado de cobrar el penal y engañó a Nahuel Guzmán para abrir el marcador al minuto 43.

Para el segundo tiempo, Ferretti sacó al novato Rafael Durán y envió a la cancha a Quiñones, quien le dio más volumen ofensivo a la escuadra auriazul.

Al 58", Javier Aquino tomó el balón fuera del área, hizo un quiebre y sacó un tiro de media distancia que soltó el arquero Antonio Rodríguez y Quiñones apareció para picar el esférico y mandarlo a la red para el 1-1.

La presión de Tigres sobre el arco de la BUAP se intensificó y al 78" el francés André-Pierre Gignac sacó otro disparo potente desde fuera del área, Rodríguez alcanzó a rechazar y Quiñones volvió a entrar para rematar y marcar el 2-1.

Parecía que los felinos se llevaban la victoria, el reloj avanzaba y al 87" surgió lo inesperado: en un tiro libre de Lobos, "El Maza" pegó un remate de cabeza hacia atrás que dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán para empatar el encuentro 2-2.

El silbante se apoyó en el VAR para revisar la jugada, pero terminó por ratificar su decisión y de esa manera el conjunto de Juan Francisco Palencia le arrebató un punto a la UANL.




»te puede interesar

2019-01-17 | Noticia | Nadal viene por revancha y Ferrer a despedirse

Compartir Twitter

2019-01-17 | Noticia | Resolvieron con facilidad este jueves sus partidos de segunda ronda del Abierto de Australia

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0765 s.