Wednesday 19 , June 2019
Conquistan el Pink Bowl
Campeonas mundiales en Rotterdam, Holanda

Además del trofeo de campeonas, las saltillenses Pamela Reyes y Ángela García consiguieron distinciones individuales.

Por: Redacción
08-Oct-2018 10:57 am

Gerardo Alvarado | Saltillo, Coah.- Las dos jugadoras saltillenses que acudieron a Rotterdam, Holanda, Pamela Reyes y Ángela García, se convirtieron en campeonas del Mundial Pink Bowl, que se llevó a cabo este fin de semana, siendo parte importante de este gran logro, ya que además obtuvieron premios individuales.

Pamela Reyes se consagró con el título de Mejor Mariscal de Campo de este torneo, en tanto que Ángela con el MVP o la Jugadora Más Valiosa, lo que habla del buen trabajo y calidad de estas dos jugadoras.

Fue un largo camino al campeonato, el cual sabe a gloria pues ambas atletas viajaron con recursos propios y con la ayuda de patrocinadores para representar a su país, su tierra, su ciudad y devolverles todo ese apoyo con la corona.

Para este certamen hubo dos equipos mexicanos, uno de ellos en la categoría Juvenil femenil, el cual se trae a casa el tercer lugar, en tanto que el Mayor, regresa con la corona en las manos.

Las ahora campeonas mundiales han hecho un papel interesante en el torneo, pues derrotaron junto a sus compañeras a un equipo también de alto nivel en la Final, ya que dejaron a España con el segundo lugar, tras derrotarlo 18-0.

Para Pamela es la tercera ocasión en que se corona en un Mundial con Asociación Flag Football México. Para Ángela García está es la primera ocasión en que recibe un llamado y se corona.

Reyes es entrenadora del equipo Lobas de la UAdeC, en tanto que Ángela es jugadora de Pamela con el cuadro Mayor de la máxima casa de estudios.

LOGROS

» Pamela Reyes se quedó con el título de Mejor Mariscal de Campo.

» Ángela se consagró como la Jugadora Más Valiosa del evento.





»te puede interesar

2019-06-18 | Noticia | El basquetbolista nayarita que juega en el Real Madrid tiene invitación para integrarse al equipo mexicano que participará en Lima 2019

Compartir Twitter

2019-06-18 | Noticia | El tenista suizo superó en dos sets al australiano John Millman y se clasificó a los octavos de final del certamen

Compartir Twitter

2019-06-18 | Noticia | La esposa del exbateador de los Medias Rojas de Boston informó en un comunicado que la salud de su marido se encuentra mejor.

Compartir Twitter

2019-06-18 | Noticia | Después de una primera manga reñida, Sharapova, actualmente número 85 del mundo, no dio opción a su rival en el segundo set

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.053 s.