Friday 22 , February 2019
Laliga
Se olvida el Barsa de ganar en LaLiga

El Barcelona tampoco salió del atasco en Mestalla, donde enlazó su cuarto partido seguido de LaLiga sin ganar

Por: Reforma
07-Oct-2018 5:03 pm

Valencia, España.- El Barcelona tampoco salió del atasco en Mestalla, donde enlazó su cuarto partido seguido de LaLiga sin ganar, y su empate ante el Valencia 1-1 concede el liderato al Sevilla.

La clasificación sigue comprimida como pocas veces, con el Sevilla en cabeza con 16 puntos, uno más que el Barcelona y el Atlético de Madrid, y con el Real Madrid, el Espanyol, vencedor del Villarreal por 3-1, y el Alavés a dos.

Mientras su gran rival, el Real Madrid, se hundía un poco más en Mendizorroza ante el Alavés (1-0) el sábado, el Barcelona no pudo tampoco emerger después de su importante triunfo en Champions League en Wembley ante el Tottenham.

Se encontró con un Valencia rocoso, que había encontrado por fin el aire la pasada jornada con su victoria en Anoeta y que le impidió retener el mando en LaLiga.

Se adelantó muy pronto el bloque de Marcelino García Toral, que nunca ha conseguido ganar al Barcelona, con una diana del argentino Ezequiel Garay a la salida de un córner al 2", pero apareció de nuevo Leo Messi para, tras una pared con el uruguayo Luis Suárez, igualar el partido al 23".

El Valencia no pudo con el cuadro barcelonista, que mejoró y mandó más con el paso de los minutos, pero no le dio para llevarse la victoria y entregó el liderato al Sevilla, que enlazó su cuarta victoria liguera seguida al imponerse al Celta por 2-1 en un bonito encuentro.




»te puede interesar

2019-02-22 | Noticia | El mejor lanzador en efectividad de la LMB regresará con Acereros en la temporada 2019.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | El cartel es protagonizado por Mario Achi, un mariachi que durante todo el año promoverá diferentes aspectos del GP de México.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Los Saraperos presentaron una nueva indumentaria de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Compartir Twitter

2019-02-22 | Noticia | Antonio Nerio Rodríguez pasa la estafeta al grupo de empresarios saltillenses que tomará las riendas de los Saraperos en el inicio de una nueva era para el equipo de casa, el cual busca regresar a aquellas épocas doradas.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0824 s.