Thursday 23 , May 2019

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2019-05-23
20:45

Liga MX
Rompen Pumas maleficio en casa de Chivas

Las Chivas perdieron 1-2 ante los Pumas en el Estadio Akron y sumaron su cuarta derrota en casa en lo que va del Apertura 2018.

Por: Reforma
06-Oct-2018 11:39 pm

Guadalajara, México.- Las Chivas perdieron 1-2 ante los Pumas en el Estadio Akron y sumaron su cuarta derrota en casa en lo que va del Apertura 2018. Pumas volvió a ganar en Guadalajara en un partido de Liga tras 36 años.

Las Chivas tomaron la ventaja en el partido desde el minuto 6, con un gol de Isaac Brizuela, en un disparo que mandó directo al ángulo superior izquierdo. Gael Sandoval comenzó la jugada desde la banda izquierda con un centro que alcanzó a peinar Alan Pulido y luego cayó en los pies del "Conejito".

Brizuela sumó su tercer gol ante Pumas en partido de Liga desde que juega con el Guadalajara. En el Clausura 2016, marcó un doblete en la victoria de su equipo 4-0 sobre los felinos.

La felicidad le duró apenas 10 minutos a los aficionados del Rebaño, cuando llegó el primero de los Pumas. En una cobertura deficiente, Hedgardo Marín permitió un centro que se paseó por todo el área rojiblanca y encontró en Martín Rodríguez a su rematador, quien llegó solo al área para marcar el empate.

Después del gol de Pumas, las Chivas tuvieron la posesión del balón en el resto del primer tiempo y aunque tuvieron oportunidades en remates de Sandoval, Pulido, Jesús Godínez y Alan Cervantes no lograron capitalizarla en goles y con un 1-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el partido mantuvo la misma sintonía: Chivas insistiendo al ataque sin mayor fortuna y Pumas aguantando atrás.

Hasta que al minuto 65, tras el centro de Martín Rodríguez, Felipe Mora le ganó el salto a Jaír Pereira y anotó de cabeza el segundo de los visitantes.

Pumas pudo marcar el segundo en un remate al travesaño de Felipe Mora, y aunque Chivas siguió insistiendo al frente con llegadas al área de Brizuela, Zaldívar, Sandoval, Pulido y un cabezazo de Pereira que se fue desviado, el partido finalizó a favor de Pumas.

Tras la actividad de la Fecha FIFA, el Rebaño visitará a los Lobos BUAP, el domingo 21 de octubre, a las 12:00 horas, mientras que los Pumas el mismo domingo a las 16:00 horas.




»te puede interesar

2019-05-22 | Noticia | El luchador se convertirá en el segundo saltillense en debutar en Combate Américas

Compartir Twitter

2019-05-22 | Noticia | El lanzador mexicano puso fuera a los cinco oponentes que enfrentó, pero no pudo evitar la derrota de San Luis 8-2 ante Kansas City

Compartir Twitter

2019-05-22 | Noticia | La gimnasta mexicana figura en la lista de la Revista Forbes de las 100 mujeres más influyentes de nuestros país.

Compartir Twitter

2019-05-22 | Noticia | El portero Guillermo Ochoa y su esposa, Karla Mora, se convirtieron en padres por tercera ocasión

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.044 s.