Monday 10 , December 2018
Serie del Rey
La ventaja ya es de Sultanes

Los Sultanes se pusieron adelante este viernes en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol

Por: Reforma
05-Oct-2018 11:13 pm

Oaxaca, México.- Los Sultanes se pusieron adelante este viernes en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar 5-1 a los Guerreros en el Parque Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca.

El dominicano José de Paula limitó en cinco hits y una carrera a los Guerreros por espacio de seis innings, para llevarse el triunfo, con ayuda de Felipe González, Nick Struck y Wirfin Obispo.

Agustín Murillo volvió a encabezar a la ofensiva de los regios, al conectar sencillo, doblete y cuadrangular, para que Monterrey tomara ventaja de 2-1 en la Serie del Rey.

Los Sultanes se pusieron adelante en la primera entrada ante el abridor de los oaxaqueños, Ruddy Acosta.

Tras un out, Ramiro Peña conectó sencillo, Agustín Murillo recibió pasaporte; Félix Pérez entregó a Murillo en segunda con rola al cuadro y a continuación vinieron bases por bolas consecutivas a José Amador y Roberson, permitiendo que cayera una carrera "de caballito".

La ventaja de los regios creció en el segundo inning, con doblete productor de Peña y hit impulsador de Murillo que provocó la salida de Acosta del montículo.

Los Guerreros se acercaron 3-1 en el cierre del segundo capítulo frente al dominicano José de Paula.

Julián Ornelas abrió con hit, se robó la intermedia y posteriormente anotó, tras un error del tercera base Agustín Murillo a una rola de Alex González.

Monterrey amplió su ventaja en la octava entrada con un cuadrangular de Murillo, su segundo en la serie, frente al relevista Érick Casillas.

Ramón Ríos empujó la carrera del remache con un incogible sobre Carlos Morales.

El cuarto juego de la serie se efectuará este sábado a las 16:00 horas. Dallas Martínez lanzará por Sultanes y José Carlos Medina por los Guerreros.




»te puede interesar

2018-12-09 | Noticia | Por segundo años consecutivos New Orleans asegura el título de la División Sur, tras vencer a Tampa Bay

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | En la última jugada Kenyan Drake corre 52 yardas para conseguir el touchdown del triunfo de los Dolphins sobre Nueva Inglaterra

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | Oakland llegó eliminado al duelo y con la misión de no ser el peor equipo del 2018 en la NFL

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | Encestó 37 puntos para guiar la victoria del equipo de Nueva Orleans por marcador de 116-108 sobre los Pistones

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0542 s.