Monday 10 , December 2018
Copa MX
Tuvimos todo para ganar: "Tuca"

icardo Ferretti lamentó que Tigres haya tenido todo para avanzar a la Semifinal de la Copa Mx y tenga que venirse eliminado a Monterrey.

Por: Reforma
03-Oct-2018 10:57 pm

Monterrey, Nuevo León.- Ricardo Ferretti lamentó que Tigres haya tenido todo para avanzar a la Semifinal de la Copa Mx y tenga que venirse eliminado a Monterrey.

El director técnico felino considera que pudieron definir el duelo en la fase regular e incluso en los penales, pero les faltó contundencia.

"Tuvimos todo para ganar, no en los penales, esto fue aparte, y no lo hicimos", lamentó en Pachuca.

"Así es el futbol, vamos a ver si la próxima ocasión que tengamos seamos un poco más atinados para no tener que llegar a esta instancia. Inclusive creo que hasta en los penales tuvimos todas las oportunidades para avanzar".

¿En qué fallaron?
"Para mí punto de vista es que no fuimos contundentes cuando estábamos ganando, porque tuvimos varias oportunidades de ampliar el 2-1 a 3-1 y hasta más", respondió.

"Y al momento de no concretar tu das vida al equipo rival y se te viene encima. Naturalmente es un equipo como el nuestro, bien preparado, tiene buenos jugadores, un excelente entrenador y logra incluso ir adelante, pero creo que antes de esto nosotros tuvimos muchas oportunidades para ampliar el marcador y jugar con mucha mas tranquilidad".

Ferretti rescató la buena actitud que tuvo el equipo a pesar que el rival tuvo mayor posesión del balón.

"Venimos, buscamos ganar, por momentos jugamos bien, por momentos cedimos demasiado la iniciativa al equipo Pachuca y naturalmente tuvieron buen desgaste físico, buena actitud. Creo que nos faltó más posesión del balón, porque sí ellos fueron mejor en ese aspecto, pero nosotros en contraataque tuvimos las oportunidades que no concretamos".

¿En los psicológico significa algo perder con Pachuca?
"No pasa nada, es un buen equipo".




»te puede interesar

2018-12-09 | Noticia | Por segundo años consecutivos New Orleans asegura el título de la División Sur, tras vencer a Tampa Bay

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | En la última jugada Kenyan Drake corre 52 yardas para conseguir el touchdown del triunfo de los Dolphins sobre Nueva Inglaterra

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | Oakland llegó eliminado al duelo y con la misión de no ser el peor equipo del 2018 en la NFL

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | Encestó 37 puntos para guiar la victoria del equipo de Nueva Orleans por marcador de 116-108 sobre los Pistones

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0397 s.