Friday 14 , December 2018
Copa MX
En penales, Tigres es eliminado de la Copa MX

Tigres volvió a sufrir en el Estadio Hidalgo y ahora fue eliminado en Cuartos de Final de la Copa

Por: Reforma
03-Oct-2018 9:31 pm

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres quedaron eliminados de la Copa MX al caer esta noche 6-5 en tanda de penales ante el Pachuca, tras haber empatado 3-3 el juego de Cuartos de Final.

Nuevamente el Estadio Hidalgo fue un "infierno" para los felinos, que parecían controlar el juego y enfilarse a un tranquilo pase, pero dos errores defensivos les costaron la igualada y la posterior eliminación.

En la tanda de penales, Tigres tuvo el pase en dos ocasiones, pero Guido Pizarro y Nahuel Guzmán fallaron sus tiros decisivos y Pachuca no desaprovechó el regalo; en muerte súbita Herrera puso el 6-5 y Sánchez Purata erró el disparo para concretar la eliminación auriazul.

El partido en su fase regular fue intenso y Tigres fue recibido con un gol de Ángelo Sagal a los nueve minutos, por lo que tuvo que remar contra corriente.

Con un tanto de Ismael Sosa al minuto 18, los felinos empataron el partido y al 36 lograron ponerse arriba con un golazo de Javier Aquino.

En el complemento, Pachuca metió a Franco Jara al partido, y el argentino marcó la diferencia al anotar el empate al 71" con un cabezazo a centro de Raúl López. El mismo Jara puso a los Tuzos arriba en el marcador a cuatro minutos del final, con un nuevo centro de López y nuevo cabezazo.

Cuando parecía que Pachuca pasaba a la Semifinal, vino Enner Valencia a mandar el partido a penales, al meter un golazo en tiempo de compensación que empató el juego 3-3. Antes de acabar el partido, Pachuca hizo su último cambio, salió Óscar "Conejo" Pérez y entró Alfonso Blanco.

Se llegó la tanda de penales y Tigres perdonó dos veces, con el marcador 4-3 tras la falla de Pablo López, Guido Pizarro llegó a sentenciar el pase, pero mandó su balón a la tribuna.

Los auriazules tuvieron nuevamente el pase en sus pies, luego de que Emmanuel García erró el sexto penal y Nahuel Guzmán pidió el balón para sentenciar el pase, pero su disparo lo mandó a la tribuna.

Con la tanda de penales 6-5 llegó Juan Sánchez Purata a empatar el duelo, pero estrelló su disparo en el travesaño, decretando el pase de los Tuzos a la Semifinal e la Copa MX.

La posibilidad de un Clásico Regiomontano de Copa Mx se diluyó con la eliminación de Tigres de la Copa a manos de un viejo enemigo, el Pachuca.




»te puede interesar

2018-12-14 | Noticia | El mexicano registra 167.4 libras, mientras que el británico 167.6

Compartir Twitter

2018-12-14 | Noticia | "Canelo" regresa a la actividad en su segunda pelea del año en un mítico

Compartir Twitter

| Noticia | La "Barba" registró triple doble con 50 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes

Compartir Twitter

2018-12-13 | Noticia | La temporada 2019 contará con los 16 equipos.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0638 s.