Wednesday 20 , February 2019
NBA
Mavericks empezarían temporada regular sin Dirk Nowitzki

El veterano jugador alemán sigue sin superar sus problemas en el tobillo operado en abril.

Por: Notimex
03-Oct-2018 11:16 am

Estados Unidos.- El ala pívot alemán Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) con los Mavericks de Dallas, debido a que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el tobillo en abril pasado.

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta. El problema principal no es por complicaciones de la cirugía en sí, sino por los tendones de la zona, que están adoloridos”, indicó la NBA en su portal en internet.

El equipo de Dallas se encuentra en China, ya que el 5 y 8 de octubre enfrentarán a Sixers de Filadelfia en partidos de pretemporada, pero Nowitzki no ha podido participar en el campamiento de entrenamiento que comenzó el 21 de septiembre.

Respecto a la lesión del basquetbolista alemán, el entrenador Rick Carlisle indicó: "No hará nada en este viaje (Nowitzki). No puedo dar una fecha específica, pero se trata de semanas, no de días, en cuanto a volver a la acción en la cancha”.

Dirk Nowitzki ha jugado por 20 años en la NBA con los Mavericks de Dallas al tener participación en mil 471 partidos y promediar un total de 21.2 puntos, 7.7 rebotes y 2.5 asistencias por partido; además, fue el Jugador Más Valioso de la NBA en 2007 y campeón de las Finales de NBA en 2011.

Los “Mavs” comenzarán la temporada regular 2018-2019 frente a los Soles de Phoenix el 17 de octubre a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) y se espera que lo hagan sin su histórico jugador en la duela.







»te puede interesar

2018-02-19 | Noticia | El receptor tuvo una reunión con Art Rooney II y acordaron que lo mejor para ambas partes es que el receptor salga del conjunto de Pittsburgh

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | El golfista estadunidense espera que, en su tercera participación, pueda coronarse en el WGC-México Championship

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | El golfista estadunidense exnúmero uno del mundo, llevo a cabo su primera práctica de cara al inicio del WGC-Mexico Championship

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | Terrible y Bestia del Ring se enfrentarán a Niebla Roja y Ángel de Oro. Se homenajeará a Blue Demon y a Salvador Lutteroth

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0934 s.