Wednesday 26 , June 2019
Liga MX
Logra el Atlas su primera victoria

Los goles de la primera victoria rojinegra en el Apertura 2018 fueron de Jefferson Duque y Ulises Cardona.

Por: Reforma
28-Sep-2018 11:19 pm

Guadalajara, México.- Tuvieron que pasar 11 jornadas para que los rojinegros tuvieran su primera victoria del torneo, tras vencer 2-0 al Toluca en el Estadio Jalisco.

Los goles de la primera victoria rojinegra en el Apertura 2018 fueron de Jefferson Duque y Ulises Cardona.

Al minuto 31, a balón parado, Andrés Andrade mandó un centro desde la banda izquierda que fue rematado por Duque en el área chica, para el 1-0.

El Toluca tuvo la posesión del balón e intentó generar llegadas, pero sus esfuerzos no tuvieron frutos.

Los rojinegros aprovecharon la superioridad numérica en la cancha, pues Rubens Sambueza dejó el campo al minuto 56, tras recibir la tarjeta roja directa.

El Atlas se paró bien en sector defensivo, estuvieron atentos en los recorridos y sin tener constantes llegadas, dieron la estocada final.

Al 77", Clifford Aboagye -quien tenía menos de cinco minutos de haber ingresado al campo- llegó a línea de fondo y mandó un centro desde el costado derecho para que Cardona cerrara la pinza y con un potente disparo marcó el 2-0 definitivo.

El tercer partido en Liga fue la vencida para que Ángel Guillermo Hoyos tuviera su primer partido ganado como técnico Rojinegro y de paso rompió una racha de cuatro años sin triunfos sobre los Diablos Rojos.

Con esta victoria el Atlas llegó a cinco puntos y sigue último de la clasificación. Para la siguiente jornada visitarán a Santos Laguna el viernes 5 de octubre.




»te puede interesar

| Noticia | Los Saraperos continúan con su buena racha en este segunda vuelta al vencer en el primer juego en el Madero a los Olmecas

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El pitcher coahuilense superó la marca de 673 partidos conseguidos por Dennys Reyes en su carrera en la Gran Carpa, de 1997 al 2011.

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | Los Yanquis entran en la historia al ser el equipo con más partidos consecutivos conectando por lo menos un cuadrangular.

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | Los Juegos Olímpicos podrán celebrarse en más de una ciudad o país, además, elimina la regla de designar 7 años antes la sede

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.053 s.