Wednesday 26 , June 2019
Liga MX
Santos busca terminar con invicto de Necaxa en el Victoria

Jesús Isijara, volante del conjunto lagunero, aseguró que quieren clasificar lo más rápido posible

Por: Récord
28-Sep-2018 6:24 pm

Ciudad de México.- Santos buscará continuar peleando en la parte alta de la clasificación este sábado al visitar Aguascalientes para medirse al Necaxa, equipo que por ahora desconoce la derrota en casa; no obstante, dicha razón no es motivo de desconfianza por parte del conjunto de la Comarca para no ir por la victoria.

“Se viene un bonito partido, Necaxa es un buen rival (...) va muy bien de local, pero eso no nos impide ir a hacer un gran partido; queremos clasificar lo más rápido posible, así que vamos a ir por el triunfo.

“No veo favoritismos, ellos están en su casa, nosotros tenemos a los goleadores del torneo, aunque ellos también tienen a un jugador que está peleando en la parte alta, así que el que esté más metido en el partido será quien se lleve los tres puntos”, reveló el volante albiverde y exjugador de los Rayos, Jesús Isijara.

Por su parte, el conjunto hidrocálido está consciente de la buena racha que mantienen en el Estadio Victoria, en donde cosechan tres triunfos y dos empates durante el Apertura 2018, razón que los mantiene convencidos e ilusionados para no cesar en su búsqueda por entrar a puestos de Liguilla.

“Lo importante y lo primordial ahorita es que el partido es en casa y no hemos perdido. Santos es un equipo muy fuerte, pero nosotros estamos muy convencidos. Estamos tranquilos, pero también con muchas ganas de luchar y de sacar adelante este partido para tener aspiraciones de Liguilla, que es lo que se busca y es lo que se espera”, aseguró el atacante de los Rayos, Martín Barragán.




»te puede interesar

| Noticia | Los Saraperos continúan con su buena racha en este segunda vuelta al vencer en el primer juego en el Madero a los Olmecas

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | El pitcher coahuilense superó la marca de 673 partidos conseguidos por Dennys Reyes en su carrera en la Gran Carpa, de 1997 al 2011.

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | Los Yanquis entran en la historia al ser el equipo con más partidos consecutivos conectando por lo menos un cuadrangular.

Compartir Twitter

2019-06-26 | Noticia | Los Juegos Olímpicos podrán celebrarse en más de una ciudad o país, además, elimina la regla de designar 7 años antes la sede

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0673 s.