Saturday 15 , December 2018
Caliente el Clásico
La Final les sigue doliendo a Rayados: Valencia

El atacante de los Tigres dijo que no podrá haber revancha en el duelo del domingo, ya que no se compara un partido de Liga a una Final

Por: Reforma
20-Sep-2018 11:14 pm

Monterrey, Nuevo León.- La Final Regia dejó marcas y seguramente aún duele a los Rayados, consideró Enner Valencia.

El atacante de los Tigres dijo que no podrá haber revancha en el duelo del domingo, ya que no se compara un partido de Liga a una Final.

"Es una Final que quedó para la historia, eso queda marcado y de seguro a ellos (Rayados) aún les está doliendo", dijo el ecuatoriano.

"Para nosotros fue una alegría enorme y para ellos una tristeza y de seguro van a querer sacarse esa espina como sea, pero nosotros tenemos que seguir firmes como venimos hasta ahora y salir a buscar el partido".

¿Es valido sacarse la espina en este juego?
"No, no tiene nada que ver. Acá se va a jugar este partido por tres puntos y el otro fue por una Copa", respondió.

"Creo que va a ser un partido muy intenso donde los dos vamos a querer ganar, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra".

Lo que sí dejó claro Valencia es que el equipo debe aprovechar su condición de local para sacar el triunfo.

"Sí, seguro (da ventajas jugar de local). Nosotros nos hemos hecho muy fuertes en el Uni y con el apoyo de toda nuestra gente creo que podemos sacar este partido adelante. Hemos agarrado una buena racha y creo que esos tres puntos se tienen que quedar en casa", afirmó.




»te puede interesar

2018-12-15 | Noticia | Los Steelers, comandados por Ben Roethlisberger, buscarán el triunfo para acercarse a los playoffs después de la dolorosa derrota ante Raiders

Compartir Twitter

2018-12-15 | Noticia | Dos duelos de gran calibre se jugarán hoy en el primero de tres sábados consecutivos con partidos de la NFL.

Compartir Twitter

2018-12-15 | Noticia | Se presenta la Vuelta Ciclista Rogelio Bicicletas 2019 con sus cuatro etapas y una buena premiación.

Compartir Twitter

2018-12-15 | Noticia | El Primer Juguetón, a beneficio de los niños de escasos recursos, es organizado por la Dirección de Deporte Municipal.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0805 s.