Monday 10 , December 2018
Liga MX
"Soñamos con ser campeones": David Patiño

Pumas se ubica en la segunda posición de la clasificación tras su victoria de 4-2 sobre Lobos BUAP

Por: Récord
16-Sep-2018 10:28 pm

Ciudad de México.- Pumas es nuevo sublíder general del Apertura 2018. Los dirigidos por David Patiño se impusieron 4-2 a un conjunto de Lobos BUAP que despliega un buen futbol, pero simplemente no se le dan los resultados.

“Sabíamos de antemano las dificultades de este partido, porque Lobos es un equipo que sus puntos no reflejan su juego, juegan muy bien. Nuestro equipo nunca se echa a la hamaca, evidentemente siempre hay inercias que surgen de situaciones en los juegos”, mencionó el estratega al término del encuentro.

Los auriazules marchan en la segunda posición de la clasificación con 17 puntos y, además, son la mejor ofensiva del campeonato con 18 goles anotados en nueve partidos, pero cabe recordar que los felinos superaron una serie de resultados negativos gracias al compromiso de los jugadores.

“El año pasado tuvimos un inicio muy bueno, un bache profundo y luego cerramos bien. Debemos de evitar que ocurran esos baches tanto en lo futbolístico como en lo mental y este torneo lo logramos”, recordó Patiño.




“Hemos tenido buenos momentos y malos, pero el equipo ha salido de situaciones complicadas por el esfuerzo de todos los jugadores. Estamos arriba en la tabla, peleando puestos de clasificación en busca de ese sueño (ser campeones)”, añadió.

Por último, el estratega de la escuadra del Pedregal habló sobre las críticas que ha recibido a lo largo del torneo y aseguró que hace caso omiso a ellas.

“Las entiendo y las asumo, porque hay que tomar en cuenta que este club es de alta exigencia. El equipo necesita tener buenos resultados tanto en lo individual como en lo colectivo. No me molestan (las críticas), no las escucho principalmente por salud”, dijo.




»te puede interesar

2018-12-09 | Noticia | Por segundo años consecutivos New Orleans asegura el título de la División Sur, tras vencer a Tampa Bay

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | En la última jugada Kenyan Drake corre 52 yardas para conseguir el touchdown del triunfo de los Dolphins sobre Nueva Inglaterra

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | Oakland llegó eliminado al duelo y con la misión de no ser el peor equipo del 2018 en la NFL

Compartir Twitter

2018-12-09 | Noticia | Encestó 37 puntos para guiar la victoria del equipo de Nueva Orleans por marcador de 116-108 sobre los Pistones

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1228 s.