Sunday 16 , June 2019
Estará en Amazon
Causa polémica documental "Pistorius"

Una nueva polémica nació al darse a conocer el documental sobre la muerte de la modelo Reeva Steenkamp

Por: Reforma
13-Sep-2018 9:03 pm

Monterrey, Nuevo León.- Una nueva polémica nació al darse a conocer el documental sobre la muerte de la modelo Reeva Steenkamp a manos del atleta Oscar Pistorius.

De Amazon Prime y producida por Vaugan Sivell, el documental "Pistorius" relata la vida del atleta y cómo aquel 14 de febrero del 2013 arremetió en contra de su novia, a quien asesinó a balazos.

En una entrevista para el diario británico Daily Mail, la familia de la modelo sudafricana calificó como "insensible", ya que muestra fotografías del cuerpo sin vida en la escena del crimen.

Simone Cowburn, hermana de Reeva, criticó y se mostró indignada por la cinta, pues señala que no ha sido fácil mantener a sus padres alejados de la situación.

"Mis padres no son para nada jóvenes. Temo que esto tenga un efecto devastador sobre ellos. Mi padre no ha estado bien de salud últimamente y tiene problemas del corazón.

"Me paso mucho tiempo resguardando a mis padres de lo que está en internet de Reeva. No queremos que nadie vea las fotos de sus manchas de sangre y menos después de tanto tiempo".

El documental reveló que al atleta, quien tenía antecedentes de comportamiento agresivo, le llegó un mensaje de texto con una fotografía de la modelo, cosa que pudo influir para que atentara en contra de Steenkamp.

En 2017, Pistorius, quien fue hallado culpable por homicidio, recibió una nueva condena por 13 años y cuatro meses de prisión.




»te puede interesar

2019-06-15 | Noticia | 10 batazos de cuatro esquinas fueron suficientes para darle el triunfo al cañonero puertorriqueño.

Compartir Twitter

2019-06-15 | Noticia | La novena de Boston se por 7-2 a los Orioles de Baltimore con una gran tarde del lanzador Chris Sale

Compartir Twitter

2019-06-15 | Noticia | Acusan a la titular de Conade de designar sueldos para colaboradores cercanos a partir del compadrazgo.

Compartir Twitter

2019-06-15 | Noticia | Las Vqueens vuelven a casa, el estadio Olímpico, y en punto de las 20:00 horas se medirán a las Troyanas de Chihuahua.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0863 s.