Wednesday 24 , July 2019
Prometen espectáculo
Quieren robarse el "show" en la Canelo vs GGG

Los peleadores que estarán en el respaldo de la "Canelo"-GGG" 2 amenazan con robarse la noche este 15 de septiembre

Por: Reforma
13-Sep-2018 8:31 pm

Estados Unidos.- Los peleadores que estarán en el respaldo de la "Canelo"-GGG" 2 amenazan con robarse la noche este 15 de septiembre.

Jaime Munguía, Brandon Cook, Román "Chocolatito" González, Moisés Fuentes, Gary O"Sullivan y David Lemieux levantaron la mano para brindarle a los aficionados una gran pelea, y dejarle caliente el ring a Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el combate estelar que se montará en le T-Mobile Arena de esta ciudad.

"Vamos a dejarle calientito el ring a -Canelo- y Golovkin, es una gran función y queremos darle a la gente una gran pelea. Sabemos de la magnitud, y por eso no queremos fallar", dijo Jaime, quien expondrá la corona Superwelter de la OMB ante el canadiense Brandon "Bad Boy" Cook.

Por ejemplo, el nicaragüense Román González quiere regresar a los primeros planos.

El "Chocolatito" era considerado hace menos de dos años el mejor peleador libra por libra.

"Vamos a regresar con el favor de Dios, y claro que podemos robarnos la noche", dijo Román, que enfrentará a Moisés Fuentes.

Y lo "calientito" ya se dio esta tarde en la conferencia que se realizó en el Teatro KA.

Gary y David, quienes están destinados a ser el retador del ganador de "Canelo"-GGG 2, se dieron de empujones cuando hicieron el cara a cara para las cámaras.

Antes se dijeron de todo, y Sullivan comentó "que olía un poco de miedo" en el lugar, haciendo referencia a Lemieux. Los insultos escalaron hasta que el irlandés se refirió a su oponente como "un pedazo de mierda".

Al final de la conferencia, cuando posaban para las fotos, sus respectivos equipos tuvieron que separarlos, pues se hicieron de palabras y soltaron uno que otro manotazo.




»te puede interesar

2019-07-23 | Noticia | El hijo del gran campeón mexicano se medirá al colombiano Evert Bravo luego de dos años sin pelear, la sede del combate está por definirse

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Después de 10 años en la NFL, el quarterback mexicoamericano Mark Sanchez anunció su retiro

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | Luis Arraez recogió la bola y dio paso a un acción que se da en extremadamente raras ocasiones.

Compartir Twitter

2019-07-23 | Noticia | El boxeador ruso se encontraba en coma inducido tras someterse a una cirugía de varias horas a causa del edema cerebral

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0553 s.