Wednesday 24 , April 2019
#CaneloGGG2
Los mejores nocauts del Canelo

Estos son algunos de las mejores victorias que "Canelo" ha tenido a la largo de su historia.

Por: Esto
10-Sep-2018 6:04 pm

Ciudad de México.- Desde que Saúl Álvarez apareció en el boxeo, el joven jalisciense ha protagonizado grandes encuentros, que lo han marcado hasta lo que hoy en día representa para este deporte, por ello, hacemos un recuento de los mejores KO protagonizados por “Canelo” que se han registrado en los años anteriores.


1.- "Canelo" le pasó por encima a Cintron



Álvarez tuvo una noche de gala en la Monumental Plaza de Toros México, defendió el cetro superwelter del CMB ante el puertorriqueño, Kermit Cintron, una buena combinación de golpe terminaron con el visitante en el quinto round.


2.- Destrozó a Kirkland



Un año antes, Saúl se enfrentó al estadounidense, James Kirkland, en la arena Minute Maid Park en la ciudad de Texas, un rival que para muchos sería un hueso muy duro de roer para el mexicano, pero, desde el primer asalto, "Canelo" demostró un gran nivel de pelea y se llevó esa noche una contundente victoria.


3.- Victoria sobre Amir Khan



Sin dudarlo, el mejor KO que ha hecho Saùl fue contra el ingles, Amir Khan, el pasado 6 de mayo del 2016, en aquella ocasión el mexicano defendió el cetro mundial de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, la arena T-Mobile de Las Vegas fue testigo del tremendo golpe que le propinó a su rival.


4.- Domó al "Perro" en el MGM Grand



Saúl, tras su derrota ante Floyd Mayweather, tuvo un momento de descanso para organizar muchas cosas en su vida profesional, por ello, escogió como rival a otro mexicano que venia en ascenso, Alfredo "El Perro" Angulo en la arena MGM Grand de Las Vegas, Angulo dio una gran pelea, pero las combinaciones de Álvarez terminaron por hacerle mucho daño en el rostro de su rival.


5.- Cátedra sobre Josesito López



Poco a poco Saúl se fue ganando el cariño del publico en los Estados Unidos y el 15 de septiembre del 2012, tuvo una destacada actuación en el MGM Grand de Las Vegas ante Josesito López y se llevó el triunfo en el quinto asalto.






»te puede interesar

2019-04-24 | Noticia | El presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla informó que la resolución tardará de tres a cuatro semanas.

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Llegó uno de los días más esperados dentro de la temporada baja de la NFL.

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0488 s.