Tuesday 20 , November 2018
Liga MX
Apelan Rayados cambio de Clásico

Los Rayados apelarán la decisión que tomó la Liga MX al cambiar la fecha del Clásico 117

Por: Reforma
05-Sep-2018 8:22 pm

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados apelarán la decisión que tomó la Liga MX al cambiar la fecha del Clásico 117 buscando que se mantenga como estaba programado originalmente, es decir, el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.

El club albiazul informó hoy que el cambio de día y horario al domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas les fue notificado hoy, pese a que habían rechazado la propuesta que les presentó Tigres en su momento.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido de la Jornada 10 contra Tigres que se realizará en el Estadio Universitario fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga”, explicaron.

Ante eso advirtieron de las medidas que han tomado al respecto, pues consideran que la decisión no se tomó apegada a reglamento.

“El Club reitera el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos y reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.

“Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen”, expusieron.

Por último, el club albiazul asegura que acatarán la decisión final que se anuncie tras haber interpuesto este recurso de apelación..

“También reafirmamos nuestra postura de velar permanentemente por los intereses de la institución, el plantel y la afición rayada”, concluye el comunicado.




»te puede interesar

2018-11-19 | Noticia | Los Angeles Rams vencen a los Kansas City Chiefs, en el primer juego de lunes por la noche con más de 100 puntos

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | Stephanie McMahon pactó el duelo entre Baron Corbin contra Braun Strowman en TLC.

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | Aunque Ronda Rosusey tiene que enfrentar a Nia Jax, la mente de Rowdy tiene en mente una segunda lucha con Charlotte.v

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0676 s.