Saturday 15 , December 2018
Carlos Oswando Orta
Hit and Run
La última y nos vamos

Saraperos de Saltillo mostró su mejor cara en la última parte de la temporada

Por: Redacción
05-Sep-2018 10:11 am

Saraperos de Saltillo mostró su mejor cara en la última parte de la temporada, con buenos juegos y demostraciones a la ofensiva que complicaron la vida a equipos que tenían posibilidades de calificar a la postemporada.

Todavía este fin de semana, con su segundo triunfo en casa de los Rieleros de Aguascalientes, los de Saltillo les quitaron la última posibilidad de calificar por el juego del comodín al derrotarlos y alejarlos definitivamente de Sultanes y Tecolotes que ahora no tendrán que preocuparse por ellos, pero sí por el lugar que ocupan para enfrentar a Acereros de Monclova o Toros de Tijuana.

Saltillo mostró una cara distinta, algo que tal vez no es tan complicado de entender sabiendo que tienen un roster talentoso que regularmente podría competir con algunos de los equipos que ahora están instalados en playoff.

Entonces ¿qué fue lo que le pasó a los peloteros durante gran parte de la campaña? las teorías son muchas, pero pocas serán atinadas.
Algunos hablan de la falta de pago a tiempo, un rumor que no tiene sólo un año desde la llegada de la nueva administración, otros mencionan que las órdenes del nuevo mánager estaban ligadas a las de los directivos.

Lo cierto es que durante una gran parte de la temporada fueron los jugadores los que mostraron poco ánimo y en consecuencia pobres resultados.

FUTURO INMEDIATO

Ahora con poco dinero en la bolsa y de nuevo fuera de los planos esperados por toda la afición a los Saraperos les espera un futuro incierto.

Incierto porque queda poco tiempo para el fin de la temporada y todavía no se ha dicho una versión que sea confiable sobre quién comprará el equipo o si será de nueva cuenta la misma directiva la que se encargue de los Saraperos.

Ante todo esto es difícil decir si será una nueva temporada de decepciones o si los aficionados ahora podrán tener un poco de esperanza.

Mientras tanto hay que esperar al final de la postemporada y a que durante la reunión de los dueños se dé un anuncio oficial sobre el destino del equipo de Saltillo y de otras franquicias que tienen problemas en su administración.

POSTEMPORADA EN PUERTA

De nuevo los tres mismos equipos de los últimos años, Monclova, Monterrey y Tijuana, lucharán por la supremacía en el Norte, ahora acompañados por un heroico equipo de Nuevo Laredo que ha logrado hacer mucho con poco.

Ante poca expectativa los de Dos Laredos han luchado contra los poderosos económicamente y ahora tendrán que competir contra Acereros o Tijuana para poder seguir su camino al campeonato.

Monclova tendrá la oportunidad de demostrar que los refuerzos y recursos han sido ahora bien empleados y que no existe la maldición que muchos han dicho pesa sobre el equipo de la ciudad de acero.






»te puede interesar

2018-12-15 | Noticia | Los Steelers, comandados por Ben Roethlisberger, buscarán el triunfo para acercarse a los playoffs después de la dolorosa derrota ante Raiders

Compartir Twitter

2018-12-15 | Noticia | Dos duelos de gran calibre se jugarán hoy en el primero de tres sábados consecutivos con partidos de la NFL.

Compartir Twitter

2018-12-15 | Noticia | Se presenta la Vuelta Ciclista Rogelio Bicicletas 2019 con sus cuatro etapas y una buena premiación.

Compartir Twitter

2018-12-15 | Noticia | El Primer Juguetón, a beneficio de los niños de escasos recursos, es organizado por la Dirección de Deporte Municipal.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0432 s.