Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Copa MX
Gana Pumas y ahora toca esperar

Sin apostarle a su cuadro titular, los Pumas sacaron el orgullo e hicieron gala de un juego ordenado

Por: Reforma
04-Sep-2018 11:42 pm

Ciudad de México.- Sin apostarle a su cuadro titular, los Pumas sacaron el orgullo e hicieron gala de un juego ordenado para vencer 3-1 al Tampico Madero, un rival que dejó en claro la distancia que existe entre la Primera y el Ascenso.

Después de varias jornadas de sufrimiento, sin poder sumar y viendo cómo los demás se colocaban en los Octavos de Final, los hombres de relevo de los auriazules respondieron y pusieron al equipo muy cerca de la segunda fase.

Patiño estaba tan seguro de poder doblegar al Tampico que no dudó en debutar a José Castillo en la portería y en dejarle la responsabilidad de la zaga a dos jóvenes canteranos como Pablo Jáquez y Rodrigo González.

Pumas fue tan superior en la cancha que por momentos subestimó al rival, dejó ir la oportunidad de golearlos y en el complemento el Tampico estuvo a punto de arrancarles el empate.

El cuadro de la Jaiba se quedó con 10 hombres al minuto 40", cuando se fue expulsado Jose Méndez, y una vez más el conjunto universitario se complicó, sin poder aprovechar la superioridad numérica.

Le sucedió ante América, lo sufrió ante el León y ahora frente al cuadro del Tampico; y Patiño sigue sin aprender a manejar los partidos cuando tiene un hombre de más.

Al final los Pumas tomaron aire, le dieron oxígeno a su técnico, aunque siguen muchas dudas presentes, pues el rival no tuvo los argumentos para ponerlos contra la pared en la recta final.

Matías Alustiza clavó dos, al minuto 4 abrió el marcador y al 33" también se hizo presente.

Pudo haber liquidado el encuentro en el primer tiempo, pero se dio el lujo de fallar un penal.

Jesús Miranda del Tampico Madero hizo el empate momentáneo al 11", y después no pudieron hacer más.

Al 70", Alan Mendoza clamo el 3-1, con el que terminó por darles la tranquilidad que les hizo falta en el complemento.

Con este resultado, los universitarios llegaron a 6 puntos en el Grupo 4 y esperará resultados para ver si clasifica a los Octavos de Final como uno de los mejores segundos lugares.




»te puede interesar

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter

2018-09-20 | Noticia | Los Browns de Cleveland buscan por fin romper esa sequía de victorias al recibir a unos Jets que han dado pelea.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0894 s.