Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Liga MX
Acepta Caixinha dominio santista

El portugués explicó que el cansancio de 11 partidos comenzó a pegarle a la plantilla, que ha jugado a tope

Por: Reforma
26-Aug-2018 11:05 pm

Torreón, México.- El portugués explicó que el cansancio de 11 partidos comenzó a pegarle a la plantilla, que ha jugado a tope tanto en la Liga como en la Copa, por lo que espera que el receso de la Fecha FIFA les venga bien para relajarse.

"Hay una gran sobrecarga y un cansancio físico, son 36 días y 11 partidos, y estamos haciendo la gestión para jugar los dos torneos, no es tener un equipo para una semana y otro para la siguiente", explicó en conferencia de prensa.

"Si añades la presión mental que nosotros metemos en el equipo y la respuesta positiva que está dando, tienes que reconocer que el rival de hoy (ayer) fue mejor, pero asimismo, en momentos en que no están bien sigues sumando, sigues demostrando que eres un equipo que pelea más allá de todas las circunstancias".

Caixinha comentó que luego de la siguiente jornada se le dará a los jugadores 5 días libres, algo que estaba previamente planificado para que se recuperen y mantengan la idea ganadora.

Sobre la salida de Elías Hernández, quien ya no participó en el segundo tiempo, mencionó que el jugador tuvo una molestia en la rodilla y no quiso arriesgarlo.

Martin Cauteruccio, autor del único gol de La Máquina, también admitió que Santos fue
mejor en el terreno de juego, donde tuvo mayor posesión de balón.

"Santos propuso casi todo el partido, tuvo más la pelota, la tuvo pegada al pie y mueve bien los espacios, por suerte nos pudimos mantener bien parados, no pudimos mantener el cero en el arco y si bien nos vamos con un sabor amargo por el empate que nos sacan, lo importante es que sumamos", detalló.

El delantero alabó el trabajo del portero Jesús Corona, pues dijo que cada pieza es fundamental en Cruz Azul.




»te puede interesar

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter

2018-09-20 | Noticia | Los Browns de Cleveland buscan por fin romper esa sequía de victorias al recibir a unos Jets que han dado pelea.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0343 s.