Tuesday 20 , November 2018
Liga MX
Se llevan las Chivas el Clásico Tapatío

Las Chivas derrotaron 1-0 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Por: Reforma
24-Aug-2018 11:12 pm

Guadalajara, México.- El gol del triunfo del Rebaño fue anotado por Orbelín Pineda. Los Rojinegros sumaron su séptimo partido del torneo sin anotación (630 minutos). Su último gol en Liga fue en la jornada 16 del torneo pasado contra Chivas.

Al minuto 63, Orbelín Pineda agarró un rebote, amagó con disparar para quitarse la marca del defensa y remató al ángulo derecho del portero José Hernández para el 1-0.

El planteamiento cauteloso de los Zorros, con cuatro defensores, un medio de contención, cuatro mediocampistas y un delantero en punta, contuvo que los rojiblancos pudieran desplegar su juego en la primera mitad, pero para la segunda parte las Chivas encontraron el camino y marcaron el gol de la diferencia.

El portero del Atlas, José Hernández, sacó dos disparos que pudieron terminar en gol para el Guadalajara; en el primer tiempo detuvo un disparo de Eduardo López al ángulo inferior izquierdo y en la parte complementaria atajó un tiro de Pineda en el ángulo derecho.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo ligaron su tercer triunfo del torneo, suman 10 puntos y subieron a la octava posición de la clasificación.

Para la Jornada 8 recibirán al Pachuca en el Estadio Akron.

El Atlas seguirá siendo último con apenas 2 puntos, para la siguiente fecha visitaran a los Tigres en el Estadio Universitario.

Pero antes, los rojiblancos visitarán al Morelia, en actividad de la Copa, el próximo martes, y un día después, los rojinegros recibirán al Cruz Azul, en la Jornada 5 de la justa.




»te puede interesar

2018-11-19 | Noticia | Los Angeles Rams vencen a los Kansas City Chiefs, en el primer juego de lunes por la noche con más de 100 puntos

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | Stephanie McMahon pactó el duelo entre Baron Corbin contra Braun Strowman en TLC.

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | Aunque Ronda Rosusey tiene que enfrentar a Nia Jax, la mente de Rowdy tiene en mente una segunda lucha con Charlotte.v

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.039 s.