Tuesday 20 , November 2018
Se sienten bien
Se fue en Cruz Azul el miedo a fracasar

Cuando se viene del infierno, ya nada te da miedo

Por: Reforma
24-Aug-2018 12:15 pm

Ciudad de México.- Cuando se viene del infierno, ya nada te da miedo y es así como Cruz Azul se siente en este Apertura 2018.

El mediocampista Rafael Baca aseguró que los celestes no temen al fracaso, porque ya muchas veces han vivido horas bajas, una situación que les permite hoy ser más fuerte mentalmente, para tener al equipo líder e invicto en la Liga MX, en este Apertura 2018.

"Al final del día, no es que los fantasmas no estén ahí, siempre van a estar ahí, por el pasado de la institución, por todo lo que ha pasado, pero simplemente ahorita no tenemos miedo", explicó Baca este viernes en La Noria.

"No tenemos miedo a fracasar, no tenemos miedo a regresar ahí porque ya sabemos lo que es estar ahí; a mí que soy de los jugadores que llevo más tiempo aquí, ya estuve ahí, sé lo que es estar ahí, entonces creo que al no tener miedo, nos lleva a estar en las instancias que estamos ahorita".

La Máquina alista su visita al Santos, este domingo por la Jornada 7, con sólo un gol en contra y en la cima del torneo. Por eso, Baca pidió no ceder fuerzas a la inseguridad.

"Nuestros demonios o el miedo que tenemos somos nosotros mismos, si nosotros dejamos de creer en el trabajo que estamos haciendo, en esta confianza que tenemos y dejar de creer en el cuerpo técnico, ahí va a ser donde vamos a fracasar", apuntó.

"Pero tengo la confianza de que ahorita no tenemos miedo a fracasar, esa la dispuestos a salir a pelear cada partido como si fuera el último, pero vamos paso a paso, no podemos adelantarnos, lo más importante ahorita es Santos".

El volante aceptó que si no se consigue el título, este buen ritmo será mera anécdota.




»te puede interesar

2018-11-19 | Noticia | Los Angeles Rams vencen a los Kansas City Chiefs, en el primer juego de lunes por la noche con más de 100 puntos

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | Stephanie McMahon pactó el duelo entre Baron Corbin contra Braun Strowman en TLC.

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | Aunque Ronda Rosusey tiene que enfrentar a Nia Jax, la mente de Rowdy tiene en mente una segunda lucha con Charlotte.v

Compartir Twitter

2018-11-19 | Noticia | El filipino enfrentará el 19 de Enero a Adrien Broner por su cetro welter de la AMB

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0487 s.