Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Equipo está tranquilo
SAT interviene las cuentas de los Tiburones Rojos

El director deportivo del Veracruz, Mario Trejo, aseguró que ya se pusieron al corriente con los sueldos de los jugadores.

Por: Medio Tiempo
23-Aug-2018 10:38 am

Ciudad de México.- Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha intervenido las cuentas del equipo para investigar el tema de los dobles contratos, los cuales pueden usarse para evasión fiscal, en el club escualo.

“Ya está (corregido el tema de adeudos). Hay revisión del SAT, tampoco es ningún problema, no es castigo, es una revisión, ellos nos dirán que corregir, en qué estamos bien, en que podemos mejorar y lo haremos”, dijo en la Cueva de Zuazua, mientras observaba el juego de la Sub-20.

El directivo de los escualos comentó que el mal entorno del equipo no debe afectar en lo deportivo, pues lo ve como un tema más mediático, ya que cree que está más caliente en los medios de comunicación y no en el plantel, donde están tranquilos.

“Nada, solo que lean demasiado o vean mucha televisión, ahí es donde está más encendida la problemática, acá no, estamos trabajando, día a día, en la cancha, donde debe ser. Honestamente te lo digo, estamos tranquilos, que afuera hay dimes, diretes, no sé qué tantas cosas, pero es parte del medio y hay gente que se enciende y da opiniones muy fuertes”, señaló.

Por ello, Trejo no cree que sea un pretexto si el equipo no levanta en cuanto a los resultados y se mantienen en la parte baja de la tabla del Apertura 2018.

“No, en lo absoluto debe ser pretexto, si a alguien le afecta que haya estas cosas, entonces no debe estar acá”, añadió.

El pasado 16 de agosto, el SAT informó que investigaría a los equipos del futbol mexicano por presunta evasión fiscal, pues se presume que manejan dobles contratos, esto tras las declaraciones de Fidel Kuri, dueño de Veracruz, en las cuales aseguró que Guillermo Vázquez, ex técnico del equipo escualo, trabajaba bajo este sistema.






»te puede interesar

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter

2018-09-20 | Noticia | Los Browns de Cleveland buscan por fin romper esa sequía de victorias al recibir a unos Jets que han dado pelea.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0854 s.