Wednesday 20 , February 2019
Liga MX
Descarta Trejo afectación en jugadores

Los problemas extracancha que han afectado al Veracruz los últimos días no harán daño al equipo

Por: Reforma
22-Aug-2018 10:51 pm

Monterrey, Nuevo León.- Mario Trejo, director deportivo de los Tiburones, consideró que los jugadores están concentrados en lo que es la cancha y más ahora que el equipo se regularizó en los pagos atrasados.

"Absolutamente nada, sólo que lean demasiado o escuchen mucho la televisión, porque ahí es donde está más encendida la problemática, acá no, acá trabajamos día a día, en la cancha, donde debe de ser con los profesores, en la oficina en lo que tenemos que hacer en el aspecto administrativo y operativo. Honestamente nosotros estamos tranquilos y enfocados en nuestro trabajo", afirmó en Zuazua.

"Que afuera hay dimes, diretes y no sé que tantas cosas, es parte del medio, gente que se enciende y da opiniones muy fuertes, pero nosotros estamos tranquilos trabajando. Sabemos que hay cosas que corregir, sabemos que hay cosas que reorientar, pues a eso nos enfocaremos, pero de ninguna forma nos vamos a rendir".

¿Pero no afectará en el juego de hoy, por ejemplo?

"No, para nada, no tiene nada que ver. El problema está afuera, la situación está afuera, a nivel administrativo y mucho es mediático bajo mi punto de vista, pero acá adentro debe haber estabilidad y trabajo nadamás".

¿No debe ser pretexto todo lo que se habla por lo deportivo?

"No, en lo absoluto tiene que ser pretexto, para nada. Si a alguien le afecta que haya estas cosas entonces no tiene que estar acá, tiene que estar en otro lado".

¿Quedó corregido lo de los pagos?

"Ya está, hay revisión inclusive de la corporación gubernamental, del SAT y tampoco es ningún problema, no es castigo, es una revisión; ellos nos dirán qué hay que corregir y qué no, en qué estamos bien y en qué podemos mejorar y lo haremos, no pasa a más".




»te puede interesar

2018-02-19 | Noticia | El receptor tuvo una reunión con Art Rooney II y acordaron que lo mejor para ambas partes es que el receptor salga del conjunto de Pittsburgh

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | El golfista estadunidense espera que, en su tercera participación, pueda coronarse en el WGC-México Championship

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | El golfista estadunidense exnúmero uno del mundo, llevo a cabo su primera práctica de cara al inicio del WGC-Mexico Championship

Compartir Twitter

2019-02-19 | Noticia | Terrible y Bestia del Ring se enfrentarán a Niebla Roja y Ángel de Oro. Se homenajeará a Blue Demon y a Salvador Lutteroth

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0447 s.