Friday 21 , September 2018

JORNADA

PARA HOY

-
-
-

2018-09-21
19:00

-
-
-

2018-09-21
21:00

Ante Atlas
Está Pulido cerca de reaparecer con Chivas

Esto, luego de la lesión en el aductor izquierdo que lo dejó fuera de los encuentros anteriores

Por: Reforma
22-Aug-2018 1:40 pm

Guadalajara.- Alan Pulido se alista para reaparecer el viernes en el Clásico Tapatío, luego de la lesión en el aductor izquierdo que lo dejó fuera de los encuentros anteriores ante Veracruz y Necaxa.

Las Chivas regresaron esta mañana a la actividad, tras vencer a los Rayos. El entrenador José Saturnino Cardozo dividió al equipo en dos grupos: los jugadores que tuvieron actividad ayer tanto en el primer equipo, como en la Sub 20, y el resto del equipo que no tuvo participación.

A dos días del partido, el delantero Pulido se integró en el segundo equipo y participó en trabajos con balón, por lo que podría ser considerado para entrar de cambio en el próximo juego ante Atlas. El resto del equipo realizó ejercicios físicos de recuperación después del desgaste en el partido.

Eduardo López, quién ayer ante Necaxa salió de cambio al resentirse del muslo derecho, no presentó gravedad de lesión y entrenó al parejo de sus compañeros.

Quienes no estuvieron presentes fueron Raúl Gudiño y Carlos Salcido, el portero presentó ayer molestias en la espalda y el defensa continúa con problemas en el menisco de la rodilla izquierda. Miguel Jiménez y Mario de Luna se perfilan para repetir en el once inicial.

El encuentro que divide la Ciudad entre rojinegros y rojiblancos será el viernes a las 21 horas en el estadio Jalisco.




»te puede interesar

| Noticia | El "Kochulito" Montiel invitó a llevar ayuda a su gimnasio en Los Mochis, una de las cuidadas más afectadas

Compartir Twitter

| Noticia | Los Yanquis pueden tener los récords que quieran. Los Medias Rojas son dueños de la división

Compartir Twitter

| Noticia | Por primera vez desde el 24 de diciembre del 2016, los de Cleveland probaron nuevamente las mieles de la victoria

Compartir Twitter

2018-09-20 | Noticia | Los Browns de Cleveland buscan por fin romper esa sequía de victorias al recibir a unos Jets que han dado pelea.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0691 s.