Wednesday 19 , June 2019
Liga MX
Frena Gallos racha del América

América igualó 1-1 ante Querétaro y puso fin a su racha de tres victorias al hilo

Por: Reforma
18-Aug-2018 11:36 pm

Querétaro, México.- América igualó 1-1 ante Querétaro y puso fin a su racha de tres victorias al hilo que sostenía en las primera cuatro jornadas del Apertura 2018.

Las Águilas se toparon ante un rival que les complicó en todo momento y que además fue capaz de secar a elementos clave como Matheus Uribe y Roger Martínez.

Gallos se ordenó en la cancha del Estadio La Corregidora y le cortó los circuitos al equipo de Miguel Herrera, quien en los últimos minutos tiró de todo su arsenal ofensivo para dañar el arco de Tiago Volpi, pero sin suerte alguna.

Querétaro no tuvo problema en cederle la iniciativa a los visitantes, que abrieron el marcador en el 36", cuando Oribe Peralta se tiró una palomita para vencer a Volpi y poner el 1-0 en una jugada que nació desde los pies de Jorge Sánchez con la asistencia.

Pese a tener la ventaja, América no logró perforar nuevamente el arco de Gallos, que ya para la segunda parte se ordenó y no cometió errores.

Ante la postura del rival, Herrera mandó al terreno de juego a Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, pero ninguno de los movimientos fue efectivo.

En el 74", Camilo Sanvezzo tiró de la misma fórmula y venció a Agustín Marchesín con un testarazo para igualar el encuentro.

Ya para los últimos minutos del partido ninguno de los equipos fue claro en el ataque y las opciones de escapar con los tres puntos se diluyeron pronto.

Con este empate América llegó a 10 unidades, mientras que Querétaro registra 5 puntos.




»te puede interesar

2019-06-18 | Noticia | El basquetbolista nayarita que juega en el Real Madrid tiene invitación para integrarse al equipo mexicano que participará en Lima 2019

Compartir Twitter

2019-06-18 | Noticia | El tenista suizo superó en dos sets al australiano John Millman y se clasificó a los octavos de final del certamen

Compartir Twitter

2019-06-18 | Noticia | La esposa del exbateador de los Medias Rojas de Boston informó en un comunicado que la salud de su marido se encuentra mejor.

Compartir Twitter

2019-06-18 | Noticia | Después de una primera manga reñida, Sharapova, actualmente número 85 del mundo, no dio opción a su rival en el segundo set

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0984 s.