Wednesday 24 , April 2019
Liga MX
Quiere Tercero pelear por un puesto

Llegar a Tigres fue algo que lo sorprendió, pero ahora que está en el equipo, Eduardo Tercero busca pelear un lugar.

Por: Reforma
10-Aug-2018 5:41 pm

Monterrey, Nuevo León.- El defensa central jugó los últimos dos años en los Lobos BUAP, tanto en la división de ascenso como en la Primera División, y ahora que llega a un cuadro de la categoría del felino, aspira a ser titular.

"Vengo a sumar, a dar lo mejor por esta institución, sabemos de lo que es capaz, que siempre está peleando los primeros lugares, los campeonatos, y en lo que yo pueda ayudar, lo voy hacer, pero lo importante es que el equipo siga por ese camino", expresó.

"Llego con la ilusión grande de aprender de los mejores y qué mejor que estar en esta institución".

¿Cómo tomaste el llamado?
"Son ocho años en que no se mueve nada (la defensa de Tigres), pero eso es por el buen funcionamiento que tiene la defensa, estoy en la mejor disposición del profe y si me dan la oportunidad, quiero demostrar de lo que estoy hecho".

¿Te sorprendió venir a Tigres?
"Sí, me tomó por sorpresa, aunque Tigres compró mis derechos federativos en el Draft, estaba presupuestado que estuviera con Lobos BUAP este torneo, pero a la salida del central (Kolo) fue una muy buena opción para venir a esta institución".

El zaguero central, proveniente de los Lobos de la BUAP, tiene experiencia en Europa y espera explotarla en el cuadro universitario.

"Yo inicié en las Fuerzas Básicas de Pumas, luego me fui a una Tercera División que se volvió Atlético de Madrid México, estuve dos años y de ahí me llevaron a España a jugar en la división de honor de La Real Sociedad de Alcalá, regresé y estuve otro año en esa Tercera y después de ahí salté a Ascenso con Lobos BUAP, y estuve todo el año en la Primera División", explicó.

"Se aprende mucho (En Europa) y ahora estoy aquí".




»te puede interesar

2019-04-24 | Noticia | El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | El número dos del mundo necesitó dos horas y 50 minutos para acabar con la resistencia de Mayer

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Pittsburgh anunció el acuerdo con su quarterback estrella

Compartir Twitter

2019-04-24 | Noticia | Las Lobas vencen a la Universidad La Salle Bajío y dieron su primer paso en el Nacional Femenil de la División II de la ABE?.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0694 s.