Friday 17 , August 2018
Liga MX
Amaury manda indirecta al América

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas aseguró que, a diferencia de las Águilas, el Rebaño ganará el torneo

Por: Récord
08-Aug-2018 11:01 pm

Ciudad de México.- Se acerca la prueba más difícil para el Rebaño Sagrado, el Mundial de Clubes; faltan sólo cuatro meses para el certamen internacional, por lo que el directivo rojiblanco, Amaury Vergara, sentenció, que a diferencia de América, quienes sólo van a comer sushi, como en alguna ocasión lo mencionó el dueño de Chivas Jorge Vergara, el Guadalajara va por el título.

“(Vamos) a darnos un banquete de comida árabe y además a traernos una victoria importante, vamos a comer y a traernos una copa importante”, comentó para W Radio.

“El campeonato llegó y fue difícil de conseguir y lo que pasó después, Matías y el equipo, nos costó mantener esa actitud; la gente no creía que Chivas iba a lograr ese campeonato (Clausura 2017), todo lo que ha pasado desde entonces ha sido una ruta rocosa, ha sido un empedrado difícil. También se cerró un ciclo con el cuerpo técnico y creo que eso preparó el terreno para lo que estamos viviendo ahorita.

Veo de manera muy positiva y sólida al equipo, a Cardozo poco preocupado por cosas que no tiene importancia, nosotros no creemos que estamos en crisis, estamos muy enfocados”.

El directivo reconoció esas situaciones mostraron uno de los principales defectos del Rebaño, la comunicación interna de la institución.

“Creo que lo primero que tenemos que atacar es la parte de la comunicación, creo con situaciones complejas como la salida del técnico o de jugadores importantes, sufrimos la tensión y comunicación que hay que reforzarla, para que todo quede claro, el que entra o sale de Chivas y no se convierta en un sentimiento encontrado. Me gustaría que todas las personas que salen de Chivas hablen bien del equipo”.




»te puede interesar

| Noticia | Carson Wentz, el QB titular, aún no se recupera de la lesión que lo dejó fuera de los Playoffs el año pasado

Compartir Twitter

| Noticia | Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña

Compartir Twitter

| Noticia | Después de estar a un out de la derrota, México reaccionó y arrebató el triunfo a Australia.

Compartir Twitter

2018-08-16 | Noticia | El saltillense, junto con Luis Álvarez y Jorge Nevarez, se quedaron con la última cuota por equipos rumbo a los Panamericanos de Lima 2019.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.057 s.