Friday 17 , August 2018
Liga MX
En la Copa Tigres no pueden

Los Tigres se cansaron de fallar y no pudieron de nuevo ante un equipo del Ascenso, por lo que siguen sin ganar en la Copa MX.

Por: Reforma
08-Aug-2018 10:17 pm

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres se cansaron de fallar y no pudieron de nuevo ante un equipo del Ascenso, por lo que siguen sin ganar en la Copa MX.

Un sonoro abucheo fue el colofón para un empate de 0-0 de los felinos ante los Cafetaleros de Tapachula, ante una floja entrada de 15 mil 178 aficionados, la peor en los últimos años en el Estadio Universitario.

Aunque aún tiene posibilidades de avanzar, por lo pronto el equipo felino sigue de sotanero en el Grupo 9, con apenas 1 punto, por 4 de Atlético San Luis y 2 de Tapachula.

En el adormilado primer tiempo, Tigres pudo anotar al minuto 9 a través de Julián Quiñones, y luego al 17" con Juninho en tiro libre que desvió el portero Carlos López.

En la segunda mitad, Tigres fue amo y señor de las acciones, pero Enner Valencia al 46", Quiñones al 48" y un poste a un riflazo de Ismael Sosa al 57" no quisieron entrar en el arco chiapaneco.

Luego al 69" estuvo cerca otra vez, pero su tiro de media vuelta se fue por lado. Previamente, al 66", Tapachula se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Mario Ortiz.

Tigres siguió apretando y López mandó a tiro de esquina un disparo de Julián al 85", y en el cobro del corner Juninho bajó de pecho, pero solo frente al arco falló de manera increíble.

Al 88", Quiñones falló otra clara frente a la portería, aunque estaba en fuera de lugar.

Ya en los 5 minutos de compensación, Valencia tiró de nuevo sólo en el corazón del área, pero un defensa tapó lo que ya se cantaba como gol.

La gente impulsó al equipo en las últimas jugadas, pero apenas acabó el juego y la mayoría abucheó.

El próximo duelo copero para Tigres será en casa de nuevo el 15 de agosto ante el San Luis, en donde ya puede definirse mucho de su pase a Octavos de Final.

En Liga, en la que vienen de perder ante Cruz Azul, reciben el sábado al Toluca.




»te puede interesar

| Noticia | Carson Wentz, el QB titular, aún no se recupera de la lesión que lo dejó fuera de los Playoffs el año pasado

Compartir Twitter

| Noticia | Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña

Compartir Twitter

| Noticia | Después de estar a un out de la derrota, México reaccionó y arrebató el triunfo a Australia.

Compartir Twitter

2018-08-16 | Noticia | El saltillense, junto con Luis Álvarez y Jorge Nevarez, se quedaron con la última cuota por equipos rumbo a los Panamericanos de Lima 2019.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0306 s.