Friday 17 , August 2018
Liga MX
Alcoba reconoce reacción desmedida en tema Siboldi

El defensa uruguayo reconoció haber sido parte del conflicto y recalcó que asumirá las consecuencias

Por: Récord
08-Aug-2018 8:29 pm

Monterrey, Nuevo León.- Luego de los recientes rumores sobre la razón por la que el técnico Robert Dante Siboldi renunció al Santos Laguna, siendo un problema de vestidor con Gerardo Alcoba la causa de su salida, el defensa uruguayo dio la cara y aclaró las especulaciones.

"Yo fui un jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico, indirectamente los conflictos internos de ellos mismos me afectan. Sobre reaccioné creyendo injusta determinada situación y asumiré mis consecuencias debidas a a la reacción. Lucharé por volver a ganarme la confianza de mis compañeros", mencionó Alcoba en conferencia de prensa.




Fue esta mañana cuando el conjunto lagunero, diera a conocer a través de un comunicado que dentro del equipo se había presentado una serie de indiferencias entre el cuerpo técnico, derivando un conflicto con un jugador, lo que provocó que se generara un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo.

Cabe mencionar que fuentes cercanas a RÉCORD, revelaron que el futbolista uruguayo tuvo un fuerte altercado con Siboldi desde el pasado fin de semana, luego de que Alcoba no fuera considerado en el cuadro titular para enfrentar a Puebla, a esto se le sumó que en el duelo contra Celaya, el defensa no portó el gafete de capitán, hecho que molestara al jugador.

Al término del encuentro de Copa MX, ambos tuvieron una conversación en donde abordaron varios temas donde los gritos se hicieros presentes, que si bien no terminó en golpes, sí se arrojaron diversos artículos del inmobiliario.




»te puede interesar

| Noticia | Carson Wentz, el QB titular, aún no se recupera de la lesión que lo dejó fuera de los Playoffs el año pasado

Compartir Twitter

| Noticia | Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña

Compartir Twitter

| Noticia | Después de estar a un out de la derrota, México reaccionó y arrebató el triunfo a Australia.

Compartir Twitter

2018-08-16 | Noticia | El saltillense, junto con Luis Álvarez y Jorge Nevarez, se quedaron con la última cuota por equipos rumbo a los Panamericanos de Lima 2019.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0354 s.