Monday 22 , October 2018
Liga MX
Alfonso González vuelve con muletas e incertidumbre

El mediocampista de los Rayados, Alfonso González, regresó de Mérida con la rodilla derecha inmovilizada.

Por: Reforma
08-Aug-2018 6:11 pm

Monterrey, Nuevo León.- El mediocampista de los Rayados, Alfonso González, regresó de Mérida con la rodilla derecha inmovilizada, caminando con la ayuda de unas muletas y con la incertidumbre de no saber con certeza la lesión que sufrió ayer durante el partido de la Copa MX.

Como la articulación sigue inflamada, el cuerpo médico del club no le ha podido hacer un estudio de imagen para valorar la gravedad de la lesión, pero González confía en que sólo sea un susto.

“En ese momento se me vino a la cabeza todo, nunca me había pasado. Sí sentí mucho dolor y la verdad nunca había tenido una sensación así, espero que sólo sea el susto y espero en Dios que todo salga bien”, dijo al llegar a la Ciudad.

“Ponchito” se lastimó al tratar de frenar y rectificar su camino para alcanzar el balón. La pierna se le trabó en el pasto y cayó al suelo. Salió del campo a los 70 minutos.

Los escenarios para el campeón del mundo Sub 17 van desde que pudo sufrir una distensión que lo alejaría algunas semanas del campo, hasta una rotura de ligamentos que significaría el fin del torneo.

“Traigo inflamada la rodilla, se me trabó en una jugada, vamos a esperar a que se desinflame para hacernos el estudio.

“Ojalá pueda ser lo más pronto posible, ojalá pueda ser mañana”, dijo ansioso.

El volante albiazul agradeció las muestras de apoyo de los aficionados y aseguró que en cuanto sepa, él mismo informará de su estado de salud.




»te puede interesar

2018-10-21 | Noticia | Los Cavaliers de Cleveland perdieron su primer juego en casa y colocaron su marca en 0-3

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | Los Chiefs de Kansas City se recuperaron de su primera derrota en la campaña al apalear 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | Una férrea defensa de los Nuggets de Denver le abolló la corona y le quitó el invicto a los campeones, Warriors de Golden State.

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Houston y Los Ángeles

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0569 s.