Monday 22 , April 2019
Liga MX
"Sería fácil irme de comentarista"

Rafael Márquez aceptó y justificó este nuevo reto en su carrera

Por: Redacción
07-Aug-2018 6:51 pm

Guadalajara, México.- En medio de su presentación como presidente deportivo, Rafael Márquez aceptó y justificó este nuevo reto en su carrera, porque considera que aún tiene que hacer algo por el futbol mexicano y por el País, de lo contrario, se hubiera ido como comentarista.

"Me he ganado un respeto como futbolista por lo que he hecho dentro de la cancha, ahora me toca hacerlo fuera, creo que los directivos me respetan dentro de la cancha, ahora me tendré que ganar el respeto de ellos fuera de la cancha.

"Sería muy fácil irme como comentarista, a criticar, hablar o decir: esto está bien, está mal, pero sin embargo estoy aquí otra vez trabajando para el futbol, tratando de que este futbol sea mejor, tratando de que el Atlas sea de otro nivel, no estoy cruzado de manos. Hoy en día me siento comprometido con el futbol y con mi País, para poder mejorar, por eso acepto este reto", dijo Márquez.

El zamorano de inmediato se unió al plantel rojinegro, el cual viajó este martes a la CDMX donde el miércoles se enfrentará al Cruz Azul en la Copa MX. Tras la presentación en cancha, luego desayunó Gustavo Guzmán, presidente del club, con Gerardo Espinoza y con todo el equipo.

"Espero que como directivo también pueda tener los éxitos como futbolista, es una gran responsabilidad, es una gran compromiso y lo asumo con plena confianza de que puedo tener resultados positivos, esto desde luego que tomará tiempo, no va a ser de la noche a la mañana.

"Es un proyecto en el cual pretendo estar durante un tiempo para conseguir cosas importantes", añadió.

Tras el partido contra La Máquina en la Copa, los Zorros se enfrentarán a los Lobos BUAP, el sábado a las 17:00 horas.




»te puede interesar

2019-04-21 | Noticia | Los de Saltillo terminan con marca de 3-3 su primera gira interzonas de la campaña 2019

Compartir Twitter

2019-04-21 | Noticia | Fabio Fognini se convirtió en el primer italiano en ganar un título Masters 1000, al vencer al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4.

Compartir Twitter

2019-04-21 | Noticia | El squash saltillense reactivó su proyecto y ahora presume a tres atletas clasificadas a la Olimpiada Nacional.

Compartir Twitter

2019-04-21 | Noticia | Con un gran récord en el rol regular, Lobas de la UAdeC se perfila como el equipo a vencer en el Nacional División II de la ABE?.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0516 s.