Friday 17 , August 2018
Ante Pumas
"Gullit" podría debutar con Necaxa

Carlos Peña podría tener sus primeros minutos con el primer equipo de Necaxa

Por: ESPN
07-Aug-2018 9:10 am

Ciudad de México.- Carlos ‘Gullit’ Peña se prepara para por fin jugar con el primer equipo del Necaxa cuando este martes en la noche se enfrenten a los Pumas en la Copa MX. Marcelo Michel Leaño, entrenador del cuadro hidrocálido, destacó la adaptación y el compromiso que ha tenido el jugador, quien suma tres encuentros con la Sub-20 y dos goles anotados.

“Ya está entre los 18 convocados y es probable que tenga participación. Su adaptación ha sido muy buena, con él teníamos un compromiso desde el primer día para irlo llevando poco a poco y no exponerlo. Le dimos participación con la Sub-20 y tuvo tres partidos, lo que le permitió tener muy buen ritmo de juego, mucha exigencia, viene de hacer dos goles con el domingo ya ahora estamos listos para enfrentar a Pumas”, señaló el entrenador al llegar a la Ciudad de México.

El encuentro ante los universitarios, además, servirá de revancha para los Rayos que hace no más de 10 días cayeron ante Pumas en la Liga Bancomer.

“Estamos claros que venimos por los tres puntos, Somos los campeones de Copa y queremos reafirmar ese título logrado con otro título. Nos venimos a especular, venimos a hacer un partido propositivo, traemos una revancha que se nos dio rápido y esperamos llevarnos los tres puntos”, expuso Leaño, quien valoró la experiencia vivida en CU, donde perdieron 5-3.

“Se aprendió que hay que estar concentrados los 90 minutos. El fútbol es un deporte de aciertos y errores y no nos podemos equivocar. A final de cuentas la semana pasada fue de seis puntos después del partido contra Pumas y ahora estamos listos para este encuentro”, señaló.





»te puede interesar

| Noticia | Carson Wentz, el QB titular, aún no se recupera de la lesión que lo dejó fuera de los Playoffs el año pasado

Compartir Twitter

| Noticia | Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña

Compartir Twitter

| Noticia | Después de estar a un out de la derrota, México reaccionó y arrebató el triunfo a Australia.

Compartir Twitter

2018-08-16 | Noticia | El saltillense, junto con Luis Álvarez y Jorge Nevarez, se quedaron con la última cuota por equipos rumbo a los Panamericanos de Lima 2019.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0423 s.