Monday 22 , October 2018
Liga MX femenil
Vuelve Tigres Femenil al triunfo

Tigres Femenil rugió con fuerza al vencer 4-1 a las Guerreras del Santos Laguna

Por: Reforma
06-Aug-2018 11:20 pm

Monterrey, Nuevo León.- Con el regreso de las cinco medallistas de oro en los Juegos Centroamericanos, Tigres Femenil rugió con fuerza al vencer 4-1 a las Guerreras del Santos Laguna ante mil 346 aficionados en el Estadio Corona, de Torreón.

La escuadra auriazul tuvo cinco refuerzos de élite y eso se notó en el campo. Cristina Ferral y Greta Espinoza, que vienen de jugar en Europa, debutaron con Tigres, y también volvieron Nancy Antonio, Carolina Jaramillo y Nayeli Rangel, y Santos lo sufrió.

Con la victoria, Tigres Femenil recuperó el liderato del Grupo 2 al llegar a 10 unidades, las mismas que Guadalajara, pero con mejor diferencia.

Tigres fue mejor desde la primera parte, pues muy temprano, apenas al minuto 6, Liliana Mercado, de zurda, abrió el marcador; y al 7", Alison González hizo el segundo, al resolver un mano a mano frente a la portera.

Ante de acabar el primer tiempo, Carolina Jaramillo fue fauleada dentro del área, por lo que se marcó penal que convirtió Liliana Mercado con un disparo a la derecha de la arquera.

En el complemento Tigres fue al ataque por más goles, pero fue Santos quien hizo daño al acortar distancias por medio de un tanto de Yahaira Flores.

Sin embargo, Tigres Femenil hizo el cuarto por medio de Fernanda Elizondo al 77".

Tigres recuperó a cinco de sus jugadoras estelares y rugió en Torreón, para recuperar la cima del Grupo 2 de la Liga Femenil.

El próximo partido de las felinas es el lunes, cuando reciban a las Rayadas en el Estadio Universitario, en el primer encuentro entre ambos clubes luego de la Final Regia del Clausura 2018.




»te puede interesar

2018-10-21 | Noticia | Los Cavaliers de Cleveland perdieron su primer juego en casa y colocaron su marca en 0-3

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | Los Chiefs de Kansas City se recuperaron de su primera derrota en la campaña al apalear 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | Una férrea defensa de los Nuggets de Denver le abolló la corona y le quitó el invicto a los campeones, Warriors de Golden State.

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Houston y Los Ángeles

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0345 s.