Friday 17 , August 2018
Liga MX
Marcelo Díaz se despide como fiel admirador de Pumas

El futbolista chileno aseguró que siempre llevará su corazón los colores del conjunto universitario

Por: Récord
05-Aug-2018 6:27 pm

Monterrey, Nuevo León.- Luego de hacer oficial su salida de Pumas para llegar al Racing de Argentina, el futbolista chileno, Marcelo Díaz, se despidió del conjunto auriazul como un fiel admirador que llevará por siempre los colores de la UNAM tatuados en el corazón.

"Me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón", escribió Marcelo a través de Instagram, en donde colgó una fotografía durante un juego con los felinos.

Asimismo, Chelo Díaz agradeció el apoyo que recibió de parte de toda la institución felina y de la afición. Sin embargo, reconoció que es momento de partir con una "maleta cargada de ilusiones"

"Millones de gracias al club por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club y a todos los trabajadores de la institución", enfatizó el mediocampista chileno.

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el






»te puede interesar

| Noticia | Carson Wentz, el QB titular, aún no se recupera de la lesión que lo dejó fuera de los Playoffs el año pasado

Compartir Twitter

| Noticia | Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña

Compartir Twitter

| Noticia | Después de estar a un out de la derrota, México reaccionó y arrebató el triunfo a Australia.

Compartir Twitter

2018-08-16 | Noticia | El saltillense, junto con Luis Álvarez y Jorge Nevarez, se quedaron con la última cuota por equipos rumbo a los Panamericanos de Lima 2019.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0602 s.