Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Se estrena Lainez como goleador

La juventud y la experiencia guiaron el triunfo americanista.

Por: Reforma
04-Aug-2018 9:21 pm

Ciudad de México.- Un doblete del juvenil Diego Lainez, sus primeros goles en Primera División, y un tanto de Oribe Peralta le dieron el triunfo de 3-1 al América sobre el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Las baja de Renato Ibarra obligó a Miguel Herrera a echar mano de Lainez para suplirlo por la banda derecha y éste no desaprovechó la oportunidad.

Al minuto 16", el 20 americanista desbordó a Emmanuel García y, tras hacerle un recorte dentro del área, abrió el marcador con un potente disparo a segundo poste que dejó sin oportunidad al arquero Alfonso Blanco.

Los Tuzos lucieron muy inciertos durante el encuentro y apenas generaron llegadas esporádicas sin generar mucho peligro en la cabaña de Agustin Marchesin.

Ya en la segunda parte, las Águilas mantuvieron el control del balón y fue nuevamente Lainez quien descifró el cerrojo hidalguense.

Oribe Peralta recuperó el balón, en una jugada en la que Jaime Barreiro fue derribado por el atacante sin que el árbitro señalara falta. "El Cepillo" aprovechó la ventaja y envió un pase a Lainez, quien apenas se acomodó el balón y mandó el balón al fondo de la cabaña local, al 61".

Al 81", Oribe Peralta terminó con una sequía de cinco meses sin marcar luego de aprovechar un rebote dentro del área.

Franco Jara, al 90", se encargó de hacer más decoroso el marcador tras marcador un penaldecoroso el marcador tras marcador un penal al término del partido.

Con este triunfo, el América llega a 6 puntos, mientras que los Tuzos suman su tercera derrota consecutiva.




»te puede interesar

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | La estrella de los Lakers de Los Ángeles volverá a entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los Saraperos han cambiado a una de sus últimas figuras, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y lo hacen a uno de los máximos rivales: los Acereros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0375 s.