Monday 17 , June 2019
Liga MX
Puebla le baja los humos al Diablo

La Franja hace lo necesario para imponerse al Toluca en la Angelópolis. Los escarlatas extrañan a su técnico Cristante

Por: Adrenalina 360
27-Jul-2018 11:53 pm

Ciudad de México.- Puebla impuso su juego en la primera parte, aprovecho las ocasiones y puso los dos goles que le dieron la victoria sobre el Toluca, que pese a dominar en la segunda parte, no puede conseguir el empate y se lleva el 2-1 en contra.

Dos penales: el primero para Puebla lo convirtió Daniel Arreola al minuto 11. El segundo, para Toluca llegó después del segundo tanto camotero, obra de Francisco Torres (31’). Rubens Sambueza anotó desde los 11 pasos al 37 para poner cifras definitivas.

Temprano en el encuentro, el Puebla tomó la iniciativa del partido, generando una acción de penal que terminó en anotación por Arreola, luego de que Cristian Tabó fue derribado en el área por Carlos Calvo.

El conjunto de La Franja aumentó la ventaja con un golazo de José Torres, quien prendió el disparo desde fuera del área al primer poste, dejando al guardameta de Toluca, Alfredo Talavera, sin posibilidades de evitar el gol.

Unos minutos después caería el descuento por parte de los mexiquenses. Tras una falta dentro del área sobre Osvaldo González, el árbitro no dudó en marcar la pena máxima que fue bien cobrada al centro por el capitán Rubens Sambueza, para meter a los Diablos en la pelea.

En el segundo tiempo, el ‘Profe’ Enrique Meza movió sus piezas cambiando a línea de cinco en el fondo para apostar al contragolpe, lo que Toluca aprovechó para generar opciones de gol, pero sin lograr el empate.

Luis ‘Quick’ Mendoza ingresó de cambio para buscar velocidad por las bandas, pero la opción más clara la tuvo por el centro, con un disparo de derecha que sorprendió al arquero pero se estrelló en el poste.

Así La Franja suma sus primeros tres puntos y deja el fondo de la Tabla General. La próxima semana visitará a Santos, mientras que Toluca, que se quedó con tres unidades, recibirá a Chivas.




»te puede interesar

2019-06-16 | Noticia | El suceso se produjo cuando iba a salir al ruedo el primero de los toros participantes y el animal arremetió contra el hombre

Compartir Twitter

2019-06-16 | Noticia | La experiencia del mánager Roberto Kelly le puso el brillo al Juego de Estrellas 2019

Compartir Twitter

2019-06-16 | Noticia | El piloto español junto a al japonés Nakajima y el suizo Buemi se impusieron como los mejores del Campeonato Mundial de Resistencia

Compartir Twitter

2019-06-16 | Noticia | A mexicana Paola Longoria cerró invicta la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0548 s.