Monday 22 , October 2018
Liga MX
Tenemos las mismas oportunidades que Santos: Palencia

El estratega de Lobos BUAP asegura tener respeto por el campeón del futbol mexicano

Por: Esto
20-Jul-2018 7:20 pm

Puebla.- Santos es el campeón y por consecuencia el rival más fuerte y al que nadie quisiera enfrentar en la primera jornada del torneo.

Los Guerreros ya no cuentan con Djaniny Tavares pero todavía poseen un plantel potente, con inclinación ofensiva y bien dirigido por Robert Dante Siboldi.

Sin lugar a dudas, el campeón es un rival de respeto, sin embargo, no intimida a Lobos BUAP pues los universitarios saben que cada que inicia un torneo también se presentan nuevas oportunidades y la de sorprender y vencer a Santos es una que no quieren dejar pasar, tal y como lo indicó Francisco Palencia.

“Las sensaciones son muy positivas porque hay mucha ilusión y confianza por el trabajo realizado en pretemporada y los jugadores han asimilado rápidamente el trabajo pero naturalmente tenemos un respeto por el campeón pero existe la posibilidad de que empezamos de cero. Lobos no es el mismo del año pasado y Santos tampoco así que al empezar esta competencia todos empezamos desde cero y tenemos las mismas oportunidades de hacer cosas interesantes en el torneo”.

MESURADO

Francisco Palencia apunta bien.

El “Gatillero” tiene en la mira un objetivo claro y es mantener a La Manada en un lugar seguro de la tabla general pues no es momento de pensar en liguilla o algo más.

“Cada uno tiene sus objetivos y no es competir con un equipo que tiene como objetivo calificar a la liguilla o ser campeón pues nuestro objetivo es claro y apostamos por mantener la categoría. Primero mantener la categoría y luego vienen cosas extras porque siempre que se cumple un objetivo vienen los objetivos inmediatos que se pueden conseguir”.




»te puede interesar

2018-10-21 | Noticia | Los Cavaliers de Cleveland perdieron su primer juego en casa y colocaron su marca en 0-3

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | Los Chiefs de Kansas City se recuperaron de su primera derrota en la campaña al apalear 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | Una férrea defensa de los Nuggets de Denver le abolló la corona y le quitó el invicto a los campeones, Warriors de Golden State.

Compartir Twitter

2018-10-21 | Noticia | La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Houston y Los Ángeles

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0456 s.