Thursday 17 , January 2019
MLB
Mantienen Marlins hundidos a Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles borraron una desventaja de cuatro carreras el miércoles pero de cualquier forma perdieron su sexto juego en fila.

Por: Reforma
16-May-2018 11:19 pm

Miami, Estados Unidos.- Los Dodgers de Los Ángeles borraron una desventaja de cuatro carreras el miércoles pero de cualquier forma perdieron su sexto juego en fila, debido a un cuadrangular de J.T. Realmuto que quebró el empate en el sexto inning y enfiló a los Marlins de Miami a una victoria por 6-5.

Miami aseguró la serie después de que otro equipo en el fondo de su división, Cincinnati, ganó sus cuatro enfrentamientos en Los Ángeles. Los Dodgers, campeones vigentes de la Liga Nacional, tienen una foja de 16-26, la misma que los Marlins, un equipo en reconstrucción.

Por los Marlins, Justin Bour llegó a nueve jonrones en la temporada con su tablazo de dos carreras y el dominicano Starlin Castro igualó una marca personal con cuatro imparables para colocar su porcentaje de bateo en .300.

El cubano Yasmani Grandal llegó a siete cuadrangulares en la campaña y añadió un sencillo productor por los Dodgers.

Max Muncy empató la pizarra 5-5 con un doblete de dos carreras ante Drew Steckenrider (2-1), quien se recompuso para retirar a los próximos cinco enemigos y quedarse con el triunfo. Brad Ziegler retiró el noveno inning en un hit para lograr su séptimo salvamento.

La derrota fue para el dominicano Pedro Báez (1-2), quien admitió el jonrón de Realmuto en el sexto inning.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-4 con una producida y una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una impulsada; Martín Prado de 4-1 con dos anotadas; Elieser Hernández de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Yasiel Puig de 4-0.




»te puede interesar

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | La estrella de los Lakers de Los Ángeles volverá a entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los Saraperos han cambiado a una de sus últimas figuras, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y lo hacen a uno de los máximos rivales: los Acereros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0405 s.