Friday 17 , August 2018

JORNADA

PARA HOY

0
-
2

2018-08-17
Finalizado

0
-
1

2018-08-17
2T

Liga MX
Aboga Cardozo por continuidad de Hernán

José Cardozo consideró que Hernán Cristante debe continuar en Toluca más allá de que logre o no el título del Clausura 2018.

Por: Reforma
16-May-2018 7:36 pm

Ciudad de México.- José Cardozo consideró que Hernán Cristante debe continuar en Toluca más allá de que logre o no el título del Clausura 2018.

Pese a que al argentino se le termina contrato este verano y estuvo muy cerca de ser cesado previo al Clausura 2018, luego de un año y medio en el club, el paraguayo comentó que el argentino se ha ganado su continuidad.

"Él lleva tres torneos saliendo, me parece a mí que tampoco los entrenadores son magos, hay que darles tiempo, hay que darles posibilidad de que puedan seguir creciendo, seguir madurando", explicó Cardozo a CANCHA.

"Ha entrado a dos Liguillas, una Semifinal y ahora justamente pasó a la Final y esperemos que pueda redondear con un título que le vendría bastante bien a la institución, a Hernán como profesional, a su currículum, y me parece que muchas veces se apura mucho la gente para correr a un entrenador".

Cristante recibió la estafeta en el banquillo rojo a la salida de Cardozo para el Apertura 2016, pero no alcanzó Liguilla.

Un torneo después fue vencido en Semifinales, justo cuando se celebraba el centenario del club, mientras que en el Apertura 2017, se quedó en Cuartos de Final.

"Yo me fui porque no entré a una Liguilla y teniendo un año más de contrato, porque es un club grande que pretende ser protagonista y cuando no lo es, ahí siempre es donde más fino está", recordó Cardozo.

"Pero yo creo que sería bueno que redondeé con un título, para la institución, para él, y él todavía tiene mucho que dar, está arrancando en esta profesión tan difícil que es ser entrenador".

Por eso, el paraguayo le recomienda a Hernán hacer oídos sordos cuando aparezca la lluvia de críticas.

"La gente debe saber que no somos magos, somos humanos que cometemos errores como todos y que queremos ganar como todos", agregó.

"Hay que darle tiempo a Hernán porque va a seguir madurando y va a seguir dando muchas cosas a la institución".




»te puede interesar

2018-08-17 | Noticia | Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Compartir Twitter

2018-08-17 | Noticia | Luis David Adame Adame tuvo una tarde triunfal

Compartir Twitter

2018-08-17 | Noticia | El Citizens Bank Park le siente bien al pitcher Aaron Nola, pues no ha perdido.

Compartir Twitter

2018-08-17 | Noticia | La familia de Michael Schumacher no se mudará a Mallorca, España

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0442 s.