Thursday 24 , May 2018
Liga MX
Se querían pasar de listos: Garza

Cruzeiro debe pagar el adeudo que tiene con Tigres por la venta de Rafael Sobis, confirmó esta mañana Miguel Ángel Garza.

Por: Reforma
16-May-2018 5:02 pm

Monterrey, México.- Cruzeiro debe pagar el adeudo que tiene con Tigres por la venta de Rafael Sobis, confirmó esta mañana Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo felino mencionó que han llevado todo por las vías legales, y ya tanto FIFA como el TAS han fallado en favor de los Tigres, por lo que el cuadro brasileño debe abonar lo que debe sino quiere quedar fuera de competencia en Brasil.

"Yo creo que se quisieron pasar de listos el equipo Cruzeiro después de la negociación que se hizo y bueno, desafortunadamente nos tuvimos que ir al aspecto legal".

"Creo que después de la resolución que se tiene, primero en FIFA y luego en el TAS, pues es favorable para el Club Tigres y el Cruzeiro cae en un default que tienen que cumplirlo en estos meses, sino quedaría fuera de competencia".

Hace unas semanas, CANCHA adelantó que el TAS había fallado en favor de Tigres, y ahora Cruzeiro estaba obligado a liquidar lo que dejó de pagar, a tener repercusiones en la Liga de Brasil.

Garza señaló que luego del falló, el cuadro brasileño ha tratado de entablar comunicación con los felinos, pero han preferido que todo vaya por los caminos adecuados.

"Sí, por varias vías han estado tratado de llegar a solucionar el caso, lo cual nosotros nos hemos mantenido al margen para que sea la cuestión 100 por ciento se vaya por los caminos legales".

¿No regresa Rafael a Tigres?

"No, creo que es la cuestión contractual que se tiene con el equipo y hasta ahí".




»te puede interesar

2018-05-24 | Noticia | La Unidad de Integridad del Tenis anunció el castigo este jueves.

Compartir Twitter

2018-05-24 | Noticia | Las tenistas reciben wild card para participar en el torneo de dobles del segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Compartir Twitter

2018-05-24 | Noticia | La delegación de Coahuila que participa en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 tuvo una buena jornada

Compartir Twitter

2018-05-24 | Noticia | Los White Sox son actualmente el segundo peor equipo de la liga con apenas 15 victorias y 31 derrotas

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3362 s.