Tuesday 23 , October 2018
Liga MX
Se querían pasar de listos: Garza

Cruzeiro debe pagar el adeudo que tiene con Tigres por la venta de Rafael Sobis, confirmó esta mañana Miguel Ángel Garza.

Por: Reforma
16-May-2018 5:02 pm

Monterrey, México.- Cruzeiro debe pagar el adeudo que tiene con Tigres por la venta de Rafael Sobis, confirmó esta mañana Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo felino mencionó que han llevado todo por las vías legales, y ya tanto FIFA como el TAS han fallado en favor de los Tigres, por lo que el cuadro brasileño debe abonar lo que debe sino quiere quedar fuera de competencia en Brasil.

"Yo creo que se quisieron pasar de listos el equipo Cruzeiro después de la negociación que se hizo y bueno, desafortunadamente nos tuvimos que ir al aspecto legal".

"Creo que después de la resolución que se tiene, primero en FIFA y luego en el TAS, pues es favorable para el Club Tigres y el Cruzeiro cae en un default que tienen que cumplirlo en estos meses, sino quedaría fuera de competencia".

Hace unas semanas, CANCHA adelantó que el TAS había fallado en favor de Tigres, y ahora Cruzeiro estaba obligado a liquidar lo que dejó de pagar, a tener repercusiones en la Liga de Brasil.

Garza señaló que luego del falló, el cuadro brasileño ha tratado de entablar comunicación con los felinos, pero han preferido que todo vaya por los caminos adecuados.

"Sí, por varias vías han estado tratado de llegar a solucionar el caso, lo cual nosotros nos hemos mantenido al margen para que sea la cuestión 100 por ciento se vaya por los caminos legales".

¿No regresa Rafael a Tigres?

"No, creo que es la cuestión contractual que se tiene con el equipo y hasta ahí".




»te puede interesar

2018-10-22 | Noticia | Se terminó la Semana 7 de la NFL con victoria de Atlanta Falcons frente a unos paupérrimos New York Giants.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | El matador Fabián Barba tomará parte en la Jornada Taurina de esta semana el próximo domingo en la Plaza “Nuevo Progreso”

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Una noticia que ha impactado al mundo de la lucha libre se dio a conocer este lunes al inicio del programa RAW de WWE.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Los Vaqueros de Dallas adquirió al receptor Amari Cooper, proveniente de Raiders de Oakland

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0326 s.