Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Alejandro Rodríguez, con futuro incierto en Tigres

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, dijo que solamente él podría definir si seguirá o no con el club de la UANL por más años.

Por: Esto
10-May-2018 7:50 pm

Monterrey, México.-Ante las versiones de que el presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, podría dejar su cargo en los próximos días, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo, dijo que solamente él podría definir si seguirá o no con el club de la UANL por más años.

“Habría que platicar con él sobre cuál es su intención y proyección. Hasta ahorita ha estado en todas las reuniones y juntas con nosotros”, manifestó el dirigente.

Garza indicó que los medios de comunicación son los que han dado las versiones de que Alejandro Rodríguez dejará la institución, pero insistió que lo adecuado sería platicar con él sobre su postura.




Alejandro Rodríguez tomó la dirigencia del equipo en su segunda época, a partir del Torneo Apertura 2010, y con ello llegaron los resultados positivos para los felinos.

Para el Apertura 2011, los Tigres consiguieron bajo el mando del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti el tercer título de su historia, que significó acabar con una sequía de 29 años sin campeonatos para la institución.

Después de ello, continuaron los buenos dividendos para los de la UANL y prueba de eso es que también se coronaron en el Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017. También tuvieron participación en torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora, Alejandro Rodríguez podría dejar su puesto y de acuerdo con las versiones Garza tomaría el cargo, además de que habría algunos cambios en la estructura organizacional del equipo.




»te puede interesar

2019-01-17 | Noticia | Nadal viene por revancha y Ferrer a despedirse

Compartir Twitter

2019-01-17 | Noticia | Resolvieron con facilidad este jueves sus partidos de segunda ronda del Abierto de Australia

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0411 s.