Tuesday 23 , October 2018
Club presenta a su nuevo DT
Rafa Puente llega al timón de Gallos

Rafa Puente Jr. tendrá en el Club Querétaro una segunda oportunidad. Quiere construir un equipo digno de su afición.

Por: Adrenalina 360
08-May-2018 10:01 am

Ciudad de México.- Rafael Puente del Río tendrá una segunda oportunidad en la Primera División.

Después de ascender a Lobos BUAP y dirigirlos durante dos torneos, el joven estratega se convierte en el técnico de los Gallos de Querétaro, equipo en el que será presentado el próximo viernes.

Rafa Puente Jr. habló ayer en Palabra del deporte de Grupo Imagen, donde externó su entusiasmo de ponerse la camiseta queretana y aseguró que éste será un gran desafío que asumirá con gusto.

"Sin duda, el mayor reto está en construir el equipo que represente dignamente a la afición, que cada vez que termine un partido de Gallos, sea cual sea el resultado, exista esa satisfacción de haber representado dignamente a los seguidores del club, a través del trabajo, la constante capacitación, siempre ser autocrítico. Me respalda en la presidencia Jaime Ordiales, que tiene un larguísimo recorrido en el futbol, en la dirección deportiva está Javier Mier, quien es un joven como tu servidor con muchas ganas, con mucha preparación y con la ambición de construir un futbol mexicano de más prestigio”, comentó.

Puente Jr. afirmó que buscará seguir con su estilo en el terreno de juego, siempre proponiendo ante los rivales y así darle a la afición el equipo que necesita.

"El ADN no es negociable y al final lo expresé claramente. Saben perfectamente que en mi gestión las formas importan y en esa zona yo procuraré respetar el espectáculo y siempre intentar proponer y buscar el arco rival y después tendré que ir equilibrando en el manejo de los tiempos, esa es la parte fundamental del juego y tendremos que entenderlo, evolucionarlo y transmitirlo como se debe al plantel”.


El Club Querétaro anuncia su llegada

Apenas unas horas después de anunciar la salida de Luis Fernando Tena de su banquillo, la directiva de los Gallos de Querétaro anunció de manera oficial la llegada de Rafael Puente del Río como su nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2018. Será presentado el próximo vienes 11 de mayo.

De Lobo a Gallo

Rafael Puente del Río llegó a la Primera División por merecimiento propio, ya que fue el culpable de que Lobos BUAP subiera al máximo circuito luego de ganarse el derecho ante los Dorados de Sinaloa. Con el cuadro poblano dirigió dos torneos (30 juegos) en la Liga MX.





»te puede interesar

2018-10-22 | Noticia | Se terminó la Semana 7 de la NFL con victoria de Atlanta Falcons frente a unos paupérrimos New York Giants.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | El matador Fabián Barba tomará parte en la Jornada Taurina de esta semana el próximo domingo en la Plaza “Nuevo Progreso”

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Una noticia que ha impactado al mundo de la lucha libre se dio a conocer este lunes al inicio del programa RAW de WWE.

Compartir Twitter

2018-10-22 | Noticia | Los Vaqueros de Dallas adquirió al receptor Amari Cooper, proveniente de Raiders de Oakland

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0975 s.