Thursday 24 , May 2018
Liga MX
Xolos, sexto invitado a la Liguilla

El Diablo no pudo sumar su 10a victoria consecutiva y así igualar la racha ganadora más larga en Liga MX

Por: Medio Tiempo
27-Apr-2018 11:57 pm

Tijuana.- Los Xolos de Tijuana le rompieron la racha positiva al Toluca y de paso se quedaron con el sexto boleto a la Liguilla del Clausura 2018, al ganar 1-0 en el Estadio Caliente.

El equipo de Diego Cocca le pudo pegar en casa al líder general que buscaba su décimo duelo consecutivo con victoria y así igualar la racha ganadora más larga de la Liga MX, pero los de Tijuana salieron bravos y aprovecharon que Hernán Cristante le dio descanso a algunos de sus titulares.

Así, los Xolos estarán entre los mejores ocho equipos del Clausura 2018 ya que con sus 25 puntos no bajarán de esa posición.

Ante la necesidad de los fronterizos por el triunfo, el partido comenzó muy rudo y durante los primeros 30 minutos hubo muchas patadas.

Miller Bolaños tuvo la primera de gol al 23’, pero el guardameta Luis García se quedó con el balón para evitar mayor peligro en su portería.

Nueva minutos después, Gustavo Bou aprovechó una falla en un pase del Toluca y una mala salida de García para abrir el marcador.

Juan Martín Lucero no alcanzó a cerrar en un centro de Damián Musto al 56’, dejando ir así el segundo gol de la noche para los locales, y al 63’, García hizo una muy buena atajada a un disparo de Luis Ángel Mendoza.

Al 69’, Lucero se volvió a tener fe, lanzó un zurdazo que coqueteó con la portería choricera.

Antes del final, García siguió atajando los embates fronterizos ya que al 77’, Damián Pérez estuvo a punto de hacer un golazo, pero no contó con la astucia del guardameta escarlata.




»te puede interesar

2018-05-24 | Noticia | La Unidad de Integridad del Tenis anunció el castigo este jueves.

Compartir Twitter

2018-05-24 | Noticia | Las tenistas reciben wild card para participar en el torneo de dobles del segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Compartir Twitter

2018-05-24 | Noticia | La delegación de Coahuila que participa en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 tuvo una buena jornada

Compartir Twitter

2018-05-24 | Noticia | Los White Sox son actualmente el segundo peor equipo de la liga con apenas 15 victorias y 31 derrotas

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3418 s.