Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Gallos y Tuzos empatan en el Corregidora

A dos jornadas de terminar el torneo, los queretanos y los hidalguenses se enfrascaron en un enfrentamiento digno del olvido

Por: Agencias
21-Apr-2018 10:26 pm

Ciudad de México.- En un partido lleno de imprecisiones, el club de futbol Querétaro empató 0-0 con Pachuca, comprometiendo así las aspiraciones de los hidalgueneses de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado, Gallos Blancos de Querétaro llega a 17 puntos y ocupa la décima sexta plaza, mientras el equipo de la “bella airosa” acumula 22 unidades y sube a la séptima posición, a la espera de lo que hagan Necaxa, Pumas y Tijuana, para saber si continúa en puestos de liguilla.

A dos jornadas de terminar el torneo, los queretanos y los hidalguenses se enfrascaron en un enfrentamiento digno del olvido, donde ninguno de los dos equipos tuvo volumen de juego y sobre todo complicando el pase de Pachuca a la liguilla.

En el primer tiempo ninguno de los dos pudo abrir el cerrojo contrario, por lo que ni “tuzos” ni “gallos” lograron inaugurar la pizarra y colgaron un 0-0 en los primeros 45 minutos, que le servía de poco a ambos clubes en sus aspiraciones totalmente polarizadas.

Mientras Pachuca está en la pugna por entrar a la liguilla, la oncena queretana busca acumular puntos para evadir el descenso, que, si bien este torneo tiene otros candidatos más comprometidos, el próximo ciclo puede aumentar el riesgo de perder la categoría.

Por desgracia para el público asistente al Estadio La Corregidora, la tónica del encuentro no cambió, las llegadas de ambos clubes continuaron siendo a los tumbos y sin claridad.

La jugada más clara del encuentro fue obra del japonés Keisuke Honda con un tiro de zurda a los 90 minutos, pero el intento murió yéndose por encima de la cabaña defendida por Tiago Volpí, así como el partido con un somnoliento 0-0.

El silbante principal del encuentro fue Adonaí Escobedo, quien cumplió con una buena actuación y amonestó al uruguayo Matías Britos a los 31 minutos por parte de Querétaro y a José “Pepito” Martínez de Pachuca, a los 61.

Con información de El Diario de Querétaro




»te puede interesar

2019-01-17 | Noticia | Nadal viene por revancha y Ferrer a despedirse

Compartir Twitter

2019-01-17 | Noticia | Resolvieron con facilidad este jueves sus partidos de segunda ronda del Abierto de Australia

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0364 s.