Friday 20 , April 2018
Liga MX
Atlas sobrevivió a la frontera con espectacular regreso

Con un marcador en contra, los Rojinegros llegaron de atrás y lograron empatar 2-2 con los Xolos de Tijuana.

Por: Reforma
06-Apr-2018 11:33 pm

Guadalajara, México.- En los primeros minutos regresó el Atlas temeroso e inseguro; los errores defensivos provocaron dos anotaciones y tuvieron que remar contra corriente.

Los Xolos de Tijuana tuvieron dos llegadas de peligro antes del primer gol: al minuto 4, Gustavo Bou remató dentro del área, pero el balón salió desviado del poste izquierdo y la segunda fue al 8", cuando el portero José Hernández atajó un remate de Juan Lucero.

El primer gol cayó al minuto 9: Stiven Barreiro no supo controlar el balón, el delantero Miller Bolaños lo presionó y la tocó para Lucero, quien condujo y dentro del área sirvió de nuevo para Bolaños quien remató y metió el 1-0.

Los errores rojinegros continuaron y los Xolos siguieron presionando, otro error llegó por la banda izquierda, cuando Ulises Cardona regresó mal un balón a Christian Calderón quien no pudo hacer una buena recepción. Lucero aprovechó el fallo y se metió al área donde fue derribado por Daniel Arreola. El árbitro central marcó penal para Tijuana.

Lucero cobró al lado derecho del arquero Hernández y anotó el 2-0 al minuto 13.

Con el transcurrir de los minutos, los Zorros se acomodaron mejor en el campo, aunque su ataque fue desorganizado y no produjeron jugadas de peligro.

El único remate de peligro a portería fue al 40", cuando Brayan Garnica disparó sin fuerza a las manos del portero Gibran Lajud.

La versión que mostraron los Rojinegros en la segunda parte se acercó a la del triunfo frente a Santos, pues se ordenaron mejor en defensa y fueron aguerridos. A partir de eso, generaron un ataque con más peligro.

Al minuto 71, en un cobro de falta por el costado izquierdo, Clifford Aboagye tiró a primer poste, pero el portero Lajud atajó el esférico justo en la línea de gol.

Al 72" llegó por fin la primera anotación de Ángelo Henríquez, quien remató un centro de Calderón desde la banda izquierda para acercar a los Zorros 2-1.

Cinco minutos más tarde, al 77", Henríquez remató de volea, pero la estrelló en el travesaño, el rebote fue aprovechado por Caraglio quien peleó el esférico y le pegó de cabeza para el empate 2-2.

La jugada tuvo que ser analizada, pues el central no había marcado el gol, haciendo cardiaco el empate de los rojinegros.

Con este resultado, los Zorros llegaron a 11 puntos y son el lugar 17 de la clasificación, pero respiran en la tabla de cocientes pues se despegaron a 9 puntos del Veracruz.




»te puede interesar

2018-04-19 | Noticia | Adrián González conectó su segundo jonrón de la temporada, pero no sirvió de mucho.

Compartir Twitter

2018-04-19 | Noticia | La Nave Verde se enfilaba a la victoria, pero los fronterizos igualaron la pizarra en el octavo

Compartir Twitter

2018-04-19 | Noticia | ‘El Alcalde’ Lanzó su cuarto juego completo y primero con blanqueada al frenar a los Rieleros 3 carreras por 0

Compartir Twitter

2018-04-19 | Noticia | Javier ‘Chicharito’ Hernández encabeza la lista de los galardonados para recibir este estímulo.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.3465 s.