Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Humilla Pachuca al Puebla de visita

El Pachuca goleó 6-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Por: Reforma
06-Apr-2018 9:52 pm

Puebla, México.- Con cuatro goles de Sebastián Palacios y un doblete de Keisuke Honda, el Pachuca goleó 6-2 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Aunque no fueron espectaculares, los Tuzos se mostraron contundentes al momento de definir, por lo que se llevaron el partido sin problema.

Con este resultado, el Pachuca se mete de lleno entre los ocho primeros y el Puebla podría salir de los puestos de Liguilla con una combinación de resultados.

Al 22", Keisuke Honda cruzó al portero Moisés Muñoz y puso al frente a los tuzos cuando mejor jugaba La Franja y cuando tenía el dominio del balón.

La defensa poblana evitó que Sebastián Palacios le pasará el balón a Honda, quien hubiera quedado sólo frente al guardameta Moisés Muñoz.

El mismo Palacios, al 37", marcó el segundo con un tiro razo que pasó muy cerca del arquero camotero que no pudo reaccionar a tiempo para atajarlo.

En el arranque de la segunda mitad, al 46", Sebastián Palacios disparó de pierna izquierda en medio de dos defensas para el tercero de los tuzos y el segundo en su cuenta personal.

Honda no se quiso quedar atrás y marcó su doblete con un zapatazo desde fuera del área grande que dejó sin posibilidades al guardameta poblano, al 50".

Al 63", Alejandro Chumacero metió un golazo de larga distancia, pero poco les duró el gusto a los Camoteros porque Palacios marcó su triplete tras quitarse la marca de Alonso Zamora, al 65".

El Puebla volvió a descontar por conducto de Lucas Cavallini que mandó el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza, al 71".

Por si faltara poco, el ariete canadiense se fue expulsado por una patada que le dio a Jorge Hernández y, al 90", sentenció al Puebla con el sexto.




»te puede interesar

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | La estrella de los Lakers de Los Ángeles volverá a entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los Saraperos han cambiado a una de sus últimas figuras, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y lo hacen a uno de los máximos rivales: los Acereros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0682 s.