Wednesday 12 , December 2018
Lo dejan ir
Rafael Puente es cesado de Lobos BUAP

De acuerdo a información de José Ramón Fernández, Puente del Río dejó su puesto como estratega

Por: ESPN
02-Apr-2018 10:16 pm

Ciudad de México.- Rafael Puente del Río quedó fuera de Lobos BUAP. A falta de cuatro jornadas para que finalice el Clausura 2018, los ‘Licántropos’ se quedaron sin entrenador, luego de que se decidiera la salida del estratega que los llevó al máximo circuito por primera vez en su historia.

De acuerdo a información de José Ramón Fernández, Puente del Río dejó su puesto como estratega de Lobos, tras acumular nueve puntos de 39 disputados en lo que va de este Clausura 2018.

Dos días después de perder el encuentro frente al Toluca, que acercó a Lobos a los últimos lugares de la tabla de cocientes, la directiva del cuadro poblano decidió terminar su relación con Puente del Río, a pesar de que solamente quedan cuatro jornadas para el final de campaña.

En lo que va de esta campaña, Lobos ha sufrido una estrepitosa caída al grado que solamente ha sumado nueve puntos después de 13 jornadas, lo que ha complicado su andar en la Primera División.

En su primera temporada en el máximo circuito, el conjunto poblano sumó 23 unidades y se quedó cerca de los puestos de Liguilla. Su misión para este certamen era conseguir al menos 17 puntos más para asegurar la permanencia, pero se han quedado lejos de la expectativa cuando ya se juega la última fase de la campaña.

En lo que queda de torneo, si quieren asegurar su estancia en el máximo circuito sin depender de nadie, los ‘Licántropos’ deben conseguir siete unidades de las 12 que quedan en disputa, pero en caso de perder su próximo cotejo frente al Cruz Azul, se quedarían al fondo de la clasificación en la tabla de cocientes.

En sus próximas presentaciones, Lobos visitará a Cruz Azul y Monterrey, mientras que recibirá a Necaxa y Puebla en la última jornada del Clausura 2018.




»te puede interesar

2018-12-11 | Noticia | Todo se encuentra listo, para que hoy en la Monumental Plaza México, se llevé a cabo la gran “Corrida Guadalupana”

Compartir Twitter

2018-12-11 | Noticia | ‘La Barba’ encesta 29 puntos y es artífice de la victoria de Houston sobre Portland por marcador de 111-104

Compartir Twitter

2018-12-11 | Noticia | El propietario de Golden Boy Promotions adelantó que el púgil tapatío tiene la intención de llevar a cabo un combate en territorio azteca

Compartir Twitter

2018-12-11 | Noticia | La rumana se mantuvo al frente del escalafón mundial del tenis femenino por 43 semanas consecutivas.

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.0373 s.