Thursday 17 , January 2019
Liga MX
Gana Gallos en casa tras siete meses

Querétaro terminó con una racha de siete meses sin ganar en casa y de paso revivió sus esperanzas para meterse a la Liguilla del Clausura 2018.

Por: Reforma
31-Mar-2018 7:24 pm

Querétaro, México.- Querétaro terminó con una racha de siete meses sin ganar en casa y de paso revivió sus esperanzas para meterse a la Liguilla del Clausura 2018.

El triunfo 2-1 sobre Puebla en el Estadio Corregidora llegó luego de 13 intentos fallidos de Gallos Blancos para darle una alegría a su afición, la cual había visto una victoria de su equipo como local por última vez el 12 de agosto de 2017.

Los tres puntos se obtuvieron gracias a un gol de Edson Puch en la recta final del encuentro y al rematar en el área chica un balón que no pudo detener Moisés Muñoz.

El gol fue un aliciente para los emplumados que veían como una y otra vez sus ataques al arco camotero terminaban en desvíos del arquero, quien fue uno de los mejores elementos en el campo.

De igual forma, Tiago Volpi se lució bajo su marco para mantener la paridad la mayor parte del encuentro. El único remate que no pudo contener fue el de Lucas Cavallini al minuto 21 que le dio el empate parcial 1-1 a los camoteros.

El marcador en la Corregidora lo abrió Camilo Sanvezzo al minuto 2 con un disparo raso que se le fue a Muñoz.

La polémica no estuvo ausente en el compromiso dado que al minuto 65 todo el equipo queretano reclamó al árbitro Francisco Chacón un penal sobre Sanvezzo, quien en efecto fue derribado en el área pero sin sanción para Puebla.

Con la victoria, Gallos Blancos llegó a 16 puntos en la Jornada 13.




»te puede interesar

2019-01-16 | Noticia | Cerró el 2018 cargado de triunfos, mismos que cosechó en el territorio nacional como en el extranjero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | La estrella de los Lakers de Los Ángeles volverá a entrenar con sus compañeros a partir de la próxima semana

Compartir Twitter

2019-01-16 | Noticia | Los Saraperos han cambiado a una de sus últimas figuras, el zurdo Héctor Daniel Rodríguez, y lo hacen a uno de los máximos rivales: los Acereros

Compartir Twitter


© 2014 zocalo.com | All Rights Reserved
0.1264 s.